Paco de la O reflexiona con telenovela y La Isla
RETO. De la O dijo que en La Isla se sufre pero también se aprende. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
El actor Francisco de la O sufre, pero aprende, gracias al reality La Isla y ahora por su participación en la telenovela Hombre tenías que ser, donde hará un personaje acorde con su edad al presentar, a través de esa caracterización, el proceso de crisis por el que pasan los hombres al llegar a cierta etapa de su vida.
Señaló que por estos dos proyectos, en la actualidad vive en el presente y está feliz, pues “estoy en un proyecto exitoso que es La Isla. De hecho estuve a punto de no ir porque tuve una fractura en un dedo y estaba recuperándome, pero mi esposa (Gabriela Platas) me alentó mucho y fui”, dijo.
De su experiencia, en La Isla dijo que el aprendizaje fue mucho, “fue como un retiro espiritual importantísimo y creo que tiene muchos valores ese programa.
Comentó que tras ver el primer capítulo de La Isla, “éste se queda corto de lo que uno vive allá. Por ejemplo, tuvimos unas noches de tormenta que no se ven reflejadas ahí, porque no había cámaras para tomarlas; esos días fueron durísimos, al igual que las competencias, el estado emocional; La Isla, es para guerreros de verdad”.
Tras su paso por La Isla, el actor —que este año cumple 48 años— dijo que ahora se siente más fortalecido y valora más todo. La Isla es un trabajo espiritual, me ha dejado ser un mejor hombre”.