Ortiz de Pinedo dará gusto al público y a Televisa
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Jorge Ortiz de Pinedo dice que él está listo para producir el programa que el público y la empresa quieran, cuando quieran. Y es que varias de sus emisiones han tenido que esperar por cuestiones ajenas a él.
“Para el próximo año queremos ver cuál programa se deciden a pedir. Una familia de diez gustó mucho y el público me lo ha estado pidiendo”, asegura el productor.
Además reconoció que la barra de comedia se está ampliando, sin embargo, dijo que debería de haber más estilos de comedia que cumplan con todos los gustos de los televidentes.
Con el fin su más reciente producción, Durmiendo con mi jefe, Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo están listos para darle vuelta a la hoja y esperar que la segunda temporada tenga luz verde.
“Aunque no esté en televisión tengo obras de teatro que se están estrenando o que comienzan gira por la república, así que por ahora tengo mucho trabajo”, comentó el actor.
La transmisión de esta serie —que aborda los problemas de Gael Urrutia (Jorge Ortiz de Pinedo) quien termina siendo ayudado por su empleado “favorito” Carlos Briones (Raúl Araiza)— tuvo algunas complicaciones por la hora en que estaba planeada.
“Nos cambiaron mucho de horario, entre el futbol y los finales de telenovela muchos seguidores se sacaron de onda porque pasó mucho tiempo para que volviéramos a nuestro horario habitual”, comenta.
A lo que sigue
Aunque el elenco espera el llamado para la segunda temporada de la serie, muchos ya tienen varios proyectos que los tendrán ocupados, entre ellos, Raúl Araiza, quien estrenará su obra de teatro Cama para dos.
“Ya estamos en los ensayos, Zuria Vega, Sebastián Zurita y Roxana Castellanos están increíbles”, comentó el conductor de televisión.
Por otro lado Pedro Ortiz de Pinedo sigue trabajando con La CQ, programa que según el productor ha alcanzado buen raiting, por encima de series como iCarly.
Además de que se encuentra ocupado con la llegada de Regina, la hija que espera con Andrea Torre. “Escogí ese nombre porque me gusta mucho, además de que me estoy haciendo cargo de la decoración de su habitación”, añadió.
La futura mamá está de acuerdo con el nombre. “Tenía que ser uno que aguantara el apellido Ortiz de Pinedo”, aseguró la actriz.