aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




One direction, los más ricos

Redacción| El Universal
Miércoles 23 de octubre de 2013
One direction, los ms ricos

PODER MONETARIO. La banda obtuvo en el pasado año 59.33 millones de libras esterlinas (95.70 millones de dólares). (Foto: ESPECIAL )

Los cantantes, que en el grupo suman una fortuna de 100 mdd, son los jóvenes con mayores ganancias de Reino Unido

espectaculos@eluniversal.com.mx

One Direction ocupó el primer lugar en la lista de los jóvenes británicos millonarios, con una fortuna conjunta de casi 100 millones de dólares.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la banda integrada por Harry Styles, 19, Niall Horan, 19, Zayn Malik, 20, Liam Payne, 20, y Louis Tomlinson, obtuvo en el pasado año 59.33 millones de libras esterlinas (95.70 millones de dólares).

Sin embargo, de manera individual, el británico menor de 30 años más rico sigue siendo Daniel Radcliffe, quien fuera protagonista de la saga Harry Potter, con 56.19 millones de libras (90.64 millones de dólares).

Robert Pattinson también está en el top five con 71.23 millones de dólares.

La actriz Keira Knightley obtuvo 60.13 millones de dólares y Emma Watson 45.05 millones de dólares.

El DJ Calvin Harris se coló a la lista gracias a los 35.80 millones de dólares que obtuvo en el último año.

Quien en solitario ha logrado amasar una gran fortuna, es la cantante Adele, que este año fue considerada por el diario británico The Sunday Times, entre el grupo de jóvenes acaudalados del Reino Unido. 30 millones de libras al año (35 millones de euros), es lo que percibe la interprete de Rolling in the deep.

Las modelo y actriz Kiera Chaplin, no sólo puede presumir que forma parte del clan del legendario actor y cineasta Charlie Chaplin, sino también que cuenta con un capital de 29 millones de euros anuales.

Es una exitosa interprete con 7 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, su figura la ha convertido en imagen de una importante marca de cosméticos (L’Oréal), y además aparece en portadas de publicaciones como Elle y Vogue, esto le ha permitido a Cheryl Cloe tener un ingreso de 14 millones de libras.

Con un ingreso menor, pero con una suma nada despreciable, se encuentran Leona Lewis, 12 millones de libras, Florence Welch y Emily Blunt con 9.96 millones de euros.

La realeza también está representada en este exclusivo club por los príncipes William y Harry, quienes perciben alrededor de 28 millones de libras de manera anual.

Los nuevos ricos

Del otro lado del Atlántico, estos jóvenes acaudalados pueden encontrar a su contraparte en la figura de personajes como Lady Gaga, que entre 2012 y 2013 logró embolsarse alrededor de 80 millones de dólares (60 millones de euros), según la revista Forbes.

A ella le siguen Justin Bieber con 50 millones; Taylor Swift, quien ha recaudado 55 millones, apenas 2 millones menos que el año pasado, la carismática Katy Parry con 45 millones, Kristen Steward con 34.5 millones, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0