Olsen y Sarkory encabezan la lista de parejas disparejas
espectáculos@eluniversal.com.mx
De todas las posibles candidatas a llevarse el primer puesto, la pareja compuesta por Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy es, sin duda, la que merece ocupar el lugar número uno en la lista de parejas disparejas. Su romance inició en 2012, dos años después de que la actriz y empresaria de la moda terminara su vínculo con el artista Nate Lowman.
La química entre Olsen y el medio hermano del ex presidente de Francia fue tan inmediata que a los pocos meses de mostrarse juntos, Sarkozy ya le había regalado un anillo de compromiso, validando sus deseos de formar una familia. Sin embargo, los rumores aseguran que la joven de 26 años no está lista para casarse todavía, a pesar de la insistencia de su prometido de 43 años.
Simon Cowell y Carmen Electra —pareja se habría separado hace unos meses, a pesar de que ocasionalmente siguen apareciendo imágenes de ambos juntos— causaron impacto suficiente. Si bien de Electra ya nada puede sorprender (la modelo y actriz estuvo casada con el basquetbolista Dennis Rodman y el músico Dave Navarro), lo extraño vino del lado de Cowell. El creador y jurado de The X Factor concluyó súbitamente su compromiso con la maquilladora Mezhgan Hussainy el año pasado, y a los meses se dejó ver en varias oportunidades con Electra, haciendo pública la relación sin inconveniente.
Rosario Dawson y Danny Boyle son otra pareja que estaría vislumbrando su final. Como suele suceder en Hollywood, muchos romances comienzan en un set de filmación. En esta oportunidad, Danny Boyle (realizador de Trainspotting y la ganadora del Oscar Slumdog Millionaire, entre otras películas) tomó la astuta decisión de poner a Rosario Dawson como protagonista de su reciente producción, En trance.
No pasó mucho tiempo hasta que ambos, y a pesar de la diferencia de edad de 22 años, iniciaran un vínculo del que poco contaron pero que tampoco negaron. Sin embargo, en medio del estreno de En trance en distintos países, Boyle y Dawson habrían decidido concluir su breve historia.
Por su parte, Sam Taylor y Aaron-Taylor Johnson aseguran: ¿Qué son 23 años de diferencia cuando hay amor? “¡Nada!”. Este matrimonio es prueba de que no hay fórmulas de atracción mutua. Aaron Johnson fue elegido para protagonizar, en 2009, la biopic sobre la adolescencia de John Lennon titulada Nowhere Boy. El filme tuvo detrás de cámara a la realizadora Sam Taylor. Ambos se enamoraron durante el rodaje —cuando Johnson tenía apenas 19 años y Taylor 42— y en la prémiere de la película anunciaron, para sorpresa de todos, que estaban comprometidos.