Ninel habla de mí por despecho: Juan Zepeda
DIVORCIO. Conde acusa a su ex de no pagarle 115 mil pesos. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )
El empresario Juan Zepeda aseguró que su relación con la actriz Ninel Conde es un capítulo cerrado y más ahora que ya está firmado su divorcio y ambos son totalmente libres, por lo que le deseó “lo mejor en su vida”.
El empresario, quien reapareció en un acto público, fue cuestionado sobre el supuesto romance de su ex pareja y su amigo Giovanni Medina, a lo que de manera tranquila respondió que no pasaba nada, debido a que su vínculo con la actriz es un capítulo cerrado y no hay más que decir.
“Yo creo que es bueno que ella empiece una nueva el relación, la vida sigue”, dijo Zepeda, a quien también se le preguntó si no sentía deslealtad por parte de Giovanni, debido a la amistad que tenían. “Él no era mi amigo y jamás lo fue, es un conocido y ella es libre de hacer lo que quiera, estamos totalmente libres, divorciados”.
Aunque se negó a compartir nuevamente los motivos de la separación, Zepeda aclaró: “Yo fui el que se fue de la casa, fui yo el que la dejó, el que no quiso seguir con Ninel fui yo, el que terminó con esto fui yo.
“Lo importante es que yo termine con la relación y si ella quiere tapar con cortinas de humo la realidad de las cosas que pasaron, es su problema, yo estoy feliz”, indicó Zepeda. “Toda mujer despechada tiene su proceso y ella se siente así, por el tipo de declaraciones que ha hecho, yo no las tomo en serio y en un futuro veremos qué sucede”. Y reiteró que El Bombón Asesino es un libro cerrado en su vida. (Notimex)