Ninel Conde aclara que no cometió infidelidad
VERSIÓN. Conde fue entrevistada al llegar al puerto de Huatulco. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Luego del sorpresivo anuncio de su separación del empresario Juan Zepeda, la actriz y cantante Ninel Conde rompió el silencio y ofreció breves declaraciones sobre la situación que vive.
De acuerdo con peopleenespanol, El Bombón asesino accedió a hablar ante las cámaras de Ventaneando en Azteca América.
Conde fue entrevistada al llegar al puerto de Huatulco, en donde tenía programado un show.
“Ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito”, señaló.
Ninel también habló de unas supuestas declaraciones de Zepeda, quien la acusaba de haberle sido infiel con Pepe Díaz, el ex novio de Eiza González.
“Sí, eso es lo que más me duele, lo más difícil, pero les pido que comprendan porque es un momento difícil. En su momento hablaré y daré mi versión de cómo estuvieron las cosas. (Díaz) no tiene nada que ver en esto”.
Además, Ninel escribió en su Twitter: “Si algo detesto en la vida es el falso testimonio de quien menos lo esperas”, un mensaje que podría dirigirse a Zepeda.
Un tormentoso historial
La cantante mantuvo relaciones que no terminaron en los mejores términos como con el también actor Ari Telch, a quien calificó con conductas bruscas y violentas.
Después de procrear a su hija Sofía y con un rompimiento tras dos años de casados, según declaró debido a la bipolaridad de su pareja, a Ninel se le relacionó con el ex futbolista Duilio Davino, con quien mantuvo pocos meses de relación.
Pero Ari no fue el único con el que tuvo un pasado difícil, pues dedicó tres años de su vida al hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, con quien dejó de salir en el 2006.
Su romance estuvo lleno de rompimientos, discusiones y rumores de infidelidad por parte de Figueroa hasta que su amor terminó con ella llamándolo “mujeriego” y él con el calificativo de “frívola”.
Cuando parecía que había encontrado nuevamente una persona en quien confiar con una duración que llevaba siete años de duración, repentinamente Ninel anunció su separación de Juan Zepeda y en breve todo tipo de rumores comenzaron a circular hasta que el tema de la infidelidad de nuevo se cruzó en su camino.
Sin embargo, El bombón asesino dijo que las cosas iban mal desde que recibió maltratos psicológicos.