Nerviosa por volver a cantar
DEBUT. A Alessandra también se le verá en No se aceptan devoluciones, filme de su marido, Eugenio Derbez. (Foto: TANYA GUERRERO EL UNIVERSAL )
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Alessandra Rosaldo está nerviosa. Lo acepta. El próximo día 27 tendrá que cantar sus éxitos ya conocidos, teniendo como fondo musical, una melodía distinta.
Esa noche, en el Auditorio Nacional, Sentidos Opuestos y Moenia harán match up, que consiste en mezclar dos canciones de manera armónica, ocupando la letra de una y la música de otra. “Eternamente” será uno de los temas que así se escuchará.
“Ya no me recuerden porque estoy así...”, dice la cantante, mientras extiende sus brazos y los hace temblar. Agrega: “No hemos hecho ensayos, juntas sí, y muchas, lo demás lo comenzamos la próxima semana”.
Para la ocasión, Sentidos Opuestos, dueto al lado de Chacho Gaytán, también estará estrenando un sencillo. “Será una noche de mucha fiesta, estarán los éxitos de Moenia y nosotros y habrá cuatro momentos padres en los que compartiremos el escenario juntos”, detalla.
“Tendré nueva música de fondo, pero está padre porque es un reto, es nuevo y es lo que la gente espera, escuchar otra cosa porque finalmente los éxitos (originales) ahí están”, apunta la intérprete.
El experimento musical también se verá en Guadalajara, durante noviembre, además de Monterrey, en fecha y lugar por definir.
Momento de cine
A partir del viernes, a la también conductora se le verá en la pantalla grande con la película No se aceptan devoluciones, ópera prima de su marido, Eugenio Derbez.
En ella, interpreta a una mujer estadounidense, con quien llega a convivir la niña protagonista. Ganó el papel tras meter, a escondidas del comediante, su casting, quedando como última opción al no encontrar a la actriz adecuada y luego de un gran convencimiento de la productora Mónica Lozano. “¡Dicen que me acosté con el director para lograrlo!”, bromea.