aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morrisey repone shows de gira

Redacción y agencias| El Universal
Sábado 13 de julio de 2013
Morrisey repone shows de gira

CONVALECIENTE. Se recupera de una enfermedad que le obligó a cancelar su tour mundial. (Foto: ESPECIAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Morrissey aún se encuentra convaleciente de la intoxicación que sufrió en Lima el fin de semana pasado, lo que lo obligó a suspender la primera parte de su gira que incluía Perú y Chile.

Las nuevas fechas serán comunicadas en los próximos días, pero serían inmediatamente después de sus shows en Argentina y Brasil (que no sufrieron cambios), que finalizan en la primera semana de agosto.

Finalmente, los dos conciertos de Lima fueron cancelados por decisión del artista.

No cambia fechas

El pasado jueves, el cantante británico Morrissey confirmó que sus presentaciones en Argentina y Brasil sí se llevarán a cabo, luego de que canceló sus shows en Lima y Chile.

De acuerdo con el portal peru21.pe, la empresa encargada de las siguientes fechas de la gira del artista, Time 4 Fun, informó de manera oficial que las presentaciones en las naciones referidas siguen en pie.

“El show en Buenos Aires está confirmado y las entradas siguen a la venta. Informamos que los shows del cantante Morrissey en Brasil no han sido cancelados, pese a las noticias del malestar de Morrissey y su equipo en Lima”, anunció la empresa.

Cabe recordar que la compañía encargada de llevar a cabo los espectáculos del cantante en Perú y Chile, Colors Chile, anunció que el intérprete y parte de su "staff" pasaron a comer en un restaurante de Lima el sábado pasado; sin embargo, tiempo después comenzaron a sentirse mal y recibieron atención médica, pero no fue suficiente, razón por la cual tuvieron que ser canceladas las presentaciones en Lima y Chile.

Morrissey actuará el 28 de julio en Buenos Aires; el 30 en Sao Paulo; en tanto que el 2 y 4 de agosto en Brasilia y Río de Janeiro, respectivamente.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0