Misa en Tlalpan, por el claquetazo de la telenovela Hombre tenías que ser
ELENCO. El equipo que trabajará en la nueva telenovela de TV Azteca escuchó los consejos del sacerdote que ofició el evento religioso. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
La telenovela Hombre tenías que ser dio el claquetazo de inicio para este teledrama que, por primera vez en la historia de este género, tiene como protagonistas a cinco hombres y cinco mujeres.
Antes de que dieran a conocer al elenco de esta historia, que saldrá por Azteca 13 el 23 de septiembre, se ofició una misa para bendecir esta producción de Luis Urquiza.
El sacerdote que ofició la misa destacó que, del título, se pueden entender dos mensajes, uno en el sentido de la infidelidad y tacharlo de todos los aspectos negativos; el segundo, de que el hombre es el que sustenta y da la seguridad a su familia.
Sin embargo, añadió el sacerdote que en la actualidad la figura del varón se va denigrando por algunas actitudes de la mujer. También recomendó al elenco que realice lo que le apasione y le dé estabilidad emocional.
Encabezan el elenco de esta historia Ivonne Montero, Víctor González, Jorge Alberti, quien no asistió porque aún está lastimado del brazo; Fernando Alonso, Francisco de la O., Matías Novoa, Dolores Heredia, Karina Gidi, Sylvia Sáenz, Claudio Lafarga, Javier Díaz Dueñas, Verónica Langer, Cecilia Piñeiro, Ana Belena, José Carlos Rodríguez, Rodrigo Cachero, Chritian Vázquez entre otros.
Hombre tenías que ser es dirigida por Walter Doehner.
En este teledrama Raquel Lomelí (Ivonne Montero) regresa a México dispuesta a triunfar en un mundo laboral dominado por hombres. Pero lo primero que hace es enamorarse de uno, Román Ortega (Víctor González), que busca venganza contra Emiliano Lomelí (Javier Díaz Dueñas), hombre duro e infiel, enamorado de su hija, además de otros personajes como Francisco de la O que será un hombre que entra a la crisis de la edad y se siente viejo.