Miley llega a sus 21
POLÉMICA. Padres de familia la han criticado por considerar que es un mal ejemplo para sus hijos. (Foto: ESPECIAL )
Terminó la ilegalidad. Miley Cyrus podrá fumar, beber, ir de fiesta y conducir con libertad y de manera legal a partir de hoy, que celebra su cumpleaños 21 y por lo tanto, llega a la mayoría de edad en Estados Unidos.
Con un nuevo look que presumió en Instagram donde se ve sin cejas, la ex chica Disney podrá retar a la sociedad de su país, se dice que celebrará su cumpleaños con una fiesta sadomasoquista en una ambientación con mazmorras y bailarines desnudos.
Este año ha sido intenso para Cyrus, quien fue duramente criticada por su actuación junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards, cuando la ciudad de Nueva York fue testigo de un baile de provocativo “perreo” entre los dos.
Hace casi dos semanas, en los MTV Europa, celebrada en Amsterdam, generó polémica al encender un cigarro de marihuana para festejar la entrega de la estatuilla ganadora por Mejor video.
Y apenas en septiembre pasado anunció su rompimiento matrimonial con el actor Liam Hemsworth, quien se dejó ver con la actriz mexicana Eiza González, después de que se comprometieran en mayo de 2012.
En su intento por romper con la imagen de la encantadora Hannah Montana con la que se dio a conocer, en los últimos años Cyrus ha recurrido a todo tipo de artilugios: ha realizado desnudos “artísticos” para videos y revistas, ha revirado y criticado el bullying cuando se han burlado de su aumento de peso y ha advertido que esta nueva conducta no cambiará hasta que cumpla 40, es decir, dentro de 19 años.
Padres de familia la han criticado por considerar que es un mal ejemplo para sus hijos; incluso en mismo canal MTV censuró su actuación reciente en Europa para evitar problemas legales, pero eso parece no quitarle el sueño, al contrario.
Al final, Miley ha conseguido lo que quiere. Por lo menos, “We can’t stop”, el sencillo de su nuevo disco Bangerz, está en los primeros lugares de popularidad. (Redacción)