aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mary Poppins se pasea por las calles de la ciudad

Sughey Baños| El Universal
Miércoles 31 de julio de 2013
Mary Poppins se pasea por las calles de la ciudad

TOUR. El autobús partió de la Glorieta de las Cibeles, con el elenco de la puesta en escena a bordo. (Foto: CORTESÍA OCESA )

El elenco realizó una dinámica para acercarse al público, desde el Turibús

[email protected]  

Antes de que el viento cambie de dirección y la magia de Mary Poppins se vaya de la ciudad de México este 11 de agosto, el elenco de este musical decidió realizar una última dinámica para acercarse al público; tomó el Turibús y salió a recorrer parte de la zona de Chapultepec-Reforma el día de ayer.

En punto de las 11:00, el autobús partió de la Glorieta de las Cibeles, con el elenco de la puesta en escena a bordo, excepto Bianca Marroquín, quien por la filmación de la cinta Waiting for Eleanor Rigby en EU, no pudo estar en el paseo con sus compañeros. “Yo después de aquí soy otro, aprendí tanto en Mary Poppins que todo mi trabajo y mi esfuerzo que he hecho en estos 10 años de estar en la ciudad trabajando han sido para algo y funcionan, eso quiere decir que me tengo que seguir preparando”, explicó Mauricio Salas, quien da vida al limpiachimeneas Bert.

Al paso del Turibús, la gente que caminaba por las banquetas, o estaba afuera de algún negocio, sonreía al voltear al vehículo, por la fiesta que los miembros de Mary Poppins organizaron en el segundo piso del transporte turístico.

“¡Vayan a ver Mary Poppins, sólo quedan dos fines de semana más!”, gritaba Miguel, uno de los niños actores, desde el vehículo, invitación a la cual la gente respondía con un saludo o una señal afirmativa.

Para Majo Pérez, quien diera vida a la señora Banks y a Mary Poppins, alternando con Bianca Marroquín, fue una gran experiencia el haber estado en este musical y con los compañeros que le tocaron. “Conocer a tanta gente talentosa, apasionada por su trabajo, como lo soy yo, fue maravilloso. Lloramos juntos, nos reímos, nos enojamos, pero eso hace una compañía, todos nos subimos al barco y damos al máximo cada que subimos al escenario”, comentó Majo, quien está a punto de integrarse a Wicked.

Después de hacer una parada en en Polanco, donde bailaron y cantaron “Supercalifragilisticoexpialidoso”, los integrantes del musical subieron de nueva cuenta al transporte para regresar al punto de partida.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0