aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Majo Pérez se despide de su papel en Mary Poppins

Sughey Baños| El Universal
Domingo 04 de agosto de 2013
Majo Prez se despide de su papel en <i>Mary Poppins</i>

CICLO. La actriz dice que “Mary Poppins” fue un gran paso y escalón en su carrera. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Ahora la actriz caracterizará al personaje de Glinda, en la puesta musical Wicked

aridiana.banos@eluniversal.com.mx 

La actriz Majo Pérez tiene claro que debe dejar ir con alegría a Mary Poppins para recibir con gusto y emoción a Glinda, su personaje en el musical Wicked, por eso la tarde del viernes subió al escenario con gran sonrisa para ofrecer su última función como esta mágica nana.

Después de bailar y cantar por casi dos horas y media, llegó el momento de la verdad, y después de haber recibido aplausos de pie por parte del público y sus compañeros en escena, Majo dijo adiós a Mary, confesando que en el intermedio lloró un rato.

“A mí siempre me cuesta cerrar ciclos, pero es algo a lo que no hay que aferrarse, más bien agradecer esta experiencia. Me despido feliz. Mary Poppins fue una gran paso y una gran escalón en mi carrera, que la gente comenzara a conocerme, poco a poco voy agarrando mi camino”.

Aunque fueron tan solo cinco funciones en las que pudo volar con la magia de este personaje, “es una experiencia que nunca voy a olvidar, como Mary Poppins fue un gran reto para mí, soy muy insegura y a veces siento que no voy a lograr las cosas, pero fue una gran enseñanza de que todo es posible si lo quieres, me voy feliz, es un sueño cumplido y a cumplir más”, dijo emocionada.

“¡Estoy muy orgullosa de ti!”, fueron las palabras que Bianca Marroquín, la titular de la obra, le regaló a Majo por su actuación, y en un acto de gran humildad, Bianca beso la mano derecha de su alternante.

“La adoro, ha sido un gran apoyo, me ha ayudado mucho para Mary, me dio santo y seña de todo, agradezco infinitamente porque no muchos son así, los titulares de un personaje no siempre apapachan y cuidan a un suplente”, comentó Pérez.

También señaló que el fin de la obra la tomó por sorpresa, porque sabía que estaría en septiembre como Mary, porque Bianca Marroquín tenía unos compromisos. “Estaba ilusionada por esas fechas, para nada nos esperábamos este cierre tan repentino, pero fue lo mejor, por lo menos tuvimos una temporada de 10 meses, nos vamos satisfechos”.

María José, nombre de la actriz, no sabe si su trabajo como Mary Poppins tuvo algo que ver en que fuera elegida para Wicked.

“Tal vez para los productores fue importante, ya te tienen más confianza de darte un rol protagónico, cuando ya vieron que ya pudiste hacerlo, no estoy segura que sea eso, pero tal vez te da puntos a favor”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0