aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero lució 5 mdd en joyas en el Grammy

Redacción| El Universal
Martes 26 de noviembre de 2013
Lucero luci 5 mdd en joyas en el Grammy

ANFITRIONA. Condujo la ceremonia. (Foto: ESPECIAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Anillos, aretes, collares y pulseras con valor de 5 millones de dólares fue lo elegido por la cantante Lucero para acompañar sus atuendos en la más reciente edición del premio Grammy Latino.

La intérprete mexicana condujo por séptima ocasión la gala, celebrada en Las Vegas, en la que sorprendió por sus escotes, y ahora también se sabe que los accesorios que portó valen una fortuna.

La página web univision.com indicó que uno de sus presentadores, Rodner Figueroa, charló con Lucero sobre las joyas que usaría y se informó que los accesorios cuestan 5 millones de dólares. Toda la joyería fue prestada a la cantante mexicana por la diseñadora Elena Jiménez.

En octubre de 2012, durante una gala en Los Ángeles, Salma Hayek portó unos aretes de zafiros y diamantes con valor de un millón de dólares.

La colombiana Sofía Vergara, en la entrega 2013 de los Emmy, portó joyas que en total valían 7 millones de dólares.

Durante su estancia en la ceremonia del Grammy de febrero de este año, Jennifer Lopez lució joyas de Norman Silverman por un valor de 5 millones de dólares, en esa misma cifra fueron valoradas las que portó en la premiación de los Globos de Oro de 2011.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0