Los Ángeles Azules, con sus pasos firmes
CONVENIO. Los músicos de Iztapalapa promocionarán una conocida marca de tenis. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Aclamada por los jóvenes, la agrupación Los Ángeles Azules vive una nueva etapa musical y un renacimiento en donde, aunque todavía no saben cuáles son los próximos rumbos a tomar, tienen el sueño de cantar en el Zócalo capitalino.
Sus integrantes se dijeron agradecidos por este año, el cual cierran con muchos proyectos y el material listo para un disco inédito que no conocen cuándo utilizarán.
Es por su éxito y el acercamiento con los jóvenes que unieron esfuerzos con la marca Panam para sacar al mercado la colección Ángeles Azules con ocho modelos de tenis para dama y caballero en diferentes colores con los cuales planean que la gente baile su música.
“Al grupo le quedó muy claro que era una empresa mexicana, y si no nos apoyamos entre nosotros mismos, no crecemos, aquí Los Ángeles Azules unen esfuerzos para que una empresa crezca y sabemos que esto se tiene que ir a un lugar internacional porque el tenis es universal”, comentó Pepe, integrante de la agrupación, quien a su vez mostró interés en que ellos mismos puedan conquistar el mercado en otros países.
Con una caja especial (donde hicieron una sesión fotográfica), la empresa creada en 1962 fusionó el logotipo del grupo con lo característico de sus productos para arraigar la marca en su acercamiento con lo artístico, como hicieran anteriormente con Indio o Molotov.
“Es algo importante que como tenemos una talla grande que es un ADN mexicano también los Ángeles Azules directamente desde Iztapalapa estamos haciendo algo bueno por la juventud; se vale llevar tenis a la escuela”, dijeron, además de recalcar que durante su gira en el año 2014 cambiarán los trajes por los tenis durante sus conciertos en la campaña que tiene pensada una duración de entre seis meses hasta un año.