aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los 11 lustros de Madonna, una "lucky star"

Ariel León Luna| El Universal
Viernes 16 de agosto de 2013
Los 11 lustros de Madonna, una

2013. Está por lanzar disco en vivo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados:

La Reina del Pop cumple 55 años de vida y 30 años de su debut

30 Años de Reinado

christian.leon@eluniversal.com.mx 

Lucky star” no sólo es una de las canciones más reconocidas de la cantante estadounidense Madonna, sino también es el tema que mejor describe la carrera de la artista que este viernes cu mple 55 años de edad encumbrada como la reina absoluta e indisoluble de la escena pop.

Y es que como la canción lo describe, la cantante ha sido una mujer con suerte y talento que ha lo largo de los años ha logrado el éxito, para el cual como ella lo ha mencionado, nació para hacer.

Aquella joven que con tan sólo 19 años abandonó su natal Bay City, Michigan teniendo en la bolsa 35 dólares para buscar la fama y reconocimiento en su amado Nueva York, se ha mantenido hasta la actualidad como la Reina del Pop por tres décadas.

A través de su carrera que inició en 1983, la intérprete de “Like a virgin” ha sobresalido en la escena m usical por ser provocadora e innovadora, pues lo mismo ha retado a la iglesia que a los gobiernos de distintas latitudes, lo que ha provocado que sea censurada.

La revista Time ha señalado que el éxito de la señora Ciccone radica en que ha sabido provocar, teniendo al sexo como principal arma y la ha hecho una figura controversial.

Año tras año, sus millones de fans esperan impacientes cada nuevo disco y su respectiva gira que se han convertido en las más rentables de la industria del entretenimiento.

Calificada por la industria como una perfecionista, Madonna se ha expandido a los terrenos de la actuación y de la dirección, aunque sin el mismo éxito que como cantante, lo cual no les ha importado mucho a sus fans.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0