aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lolita deja faceta rebelde para conducir El Rival Más Débil

Jorge Mendoza| El Universal
Sábado 27 de julio de 2013
La actriz y cantante adoptó un estilo formal para la conducción del programa, cuyo estreno es hoy

jorge.mendoza@eluniversal.com.mx  

Después de cinco temporadas al aire regresa El Rival más Débil, ahora bajo la conducción de Lolita Cortés, reconocida actriz y cantante. Este programa que se estrena hoy sábado 27 de julio muestra una faceta más seria de Lolita como conductora.

Con la ayuda de su diseñador de confianza, Lolita pudo conseguir un estilo que combinara sobriedad y juventud. “Lenny y yo tenemos muchos años trabajando y sabemos qué me va o qué no, pudimos jugar con los colores y con el diseño formal requerido”, dijo la actriz, quien tuvo fluctuaciones de peso por un problema en su rodilla.

“Hace años tuve algunos problemas de peso y subí algunos kilos, los cuales ahora bajé con mucho ejercicio de bajo y medio impacto que soportara mi rodilla y todas las rutinas las realicé en mi casa”, revela la conductora, quien buscó diferenciar su personalidad entre producciones.

“La Academia y El Rival más Débil son dos programas completamente distintos y no deben parecerse entre sí, por eso, en el segundo soy Lola, una conductora muy propia dirigiendo a un grupo de concursantes”, comenta.

“En esta nueva temporada de El Rival más Débil verán a una Lola Cortés más seria, muy formal, más tranquila, no como soy yo en realidad que me gustan los tatuajes, los peinados raros y mi actitud un tanto alocada. De hecho mi personalidad es más parecida a la que yo mostré en La Academia”, sintetiza.

El formato de este programa viene de Londres entonces se exige que se muestre a una Lola Cortés muy correcta políticamente. “Quieren que utilice un vestuario en tonos sobrios u oscuros, mostrando cierta sensualidad con algunas transparencias pero sin caer en algo sexy; para tapar mis tatuajes tengo que estar una hora y media antes para maquillarlos”, dijo Lolita riendo y refiere que ella no piensa, por un tiempo, regresar a su antigua emisión la cual busca talento artístico.

“Por el momento no me incorporaré a La Academia, aunque he tenido pláticas en las que hemos descubierto que necesitamos recobrar la credibilidad en este programa y diseñamos los mecanismos para traerla de vuelta. Por el momento me estoy enfocando totalmente a El Rival más Débil y con tres obras teatrales en cartelera tengo suficiente trabajo”, relata la actriz y conductora.

“Me encuentro en teatro en Defendiendo a la mujer cavernícola, Mentiras, el musical, haciendo dos papeles, actúo como Yuri y Lupita. También actúo en 12 princesas en pugna en un papel que hago mensualmente”, puntualizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0