aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega al final de Mentir para vivir

Cristina Pineda| El Universal
Lunes 30 de septiembre de 2013
Llega al final de <i>Mentir para vivir</i>

PLAN. La actriz dijo estar enfocada en su música pero no descarta volver a la tv. (Foto: CLASOS )

La actriz Dulce María marca su regreso a las telenovelas con nuevo personaje

cristina.pineda@eluniversal.com.mx 

En lo que marca su regreso a las telenovelas, la cantante y actriz Dulce María interpreta al personaje de Joaquina Barragán en las últimas semanas de Mentir para Vivir, telenovela que termina el domingo 20 de octubre.

“Ya tenía mucho que no hacía novelas porque estaba completamente enfocada al disco y a la música”, dijo.

Sobre su intervención en el teledrama, agregó: “Llega a Hermosillo a buscar justicia y tratar de limpiar el nombre de su papá y es para ella fuerte enterarse de que ha vivido engañada de todo lo que hacía en cuanto al lavado de dinero y el narcotráfico, así que son unos capítulos muy intensos”.

Afirmó que se trató de un personaje diferente porque anteriormente estuvo más enfocada a telenovelas juveniles y no tanto a un melodrama más parecido a lo tradicional.

“Este sentido de justicia y de ir hasta el final por lo que ella cree y quiere defender es en lo que me identifico con el personaje”, expresó la joven actriz.

Asimismo, comentó que aceptó la propuesta por tratarse de poco tiempo de grabaciones además que fue justo en el momento que terminó de grabar su disco que, aunque no tiene fecha de lanzamiento, contará con duetos y composiciones de su autoría.

Aunque recalcó estar más enfocada en su música, no descarta que en un futuro no tan lejano pueda volver a la televisión.

“Sí volvería pero el problema es que una telenovela te pide por lo menos ocho o nueve meses si es un personaje importante y ahorita es imposible poderlo hacer, pero me gustó muchísimo volver a trabajar con Rosy, con grandes actores y un gran director”.

A ritmo de banda

En días pasados, salió en México, Latinoamérica y algunos países de Europa su primer sencillo “Lágrimas”, que comparte junto a Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez y su Norteño Banda.

“Es un dueto muy diferente, aunque es una canción pop el toque de banda se lo da Julión. Es una mezcla para regresar con una propuesta y aunque es algo raro creo que les está gustando”, puntualizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0