aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liam y Eiza, ahora en los ángeles

Redacción| El Universal
Miércoles 18 de septiembre de 2013
Liam y Eiza, ahora en los ngeles

JUNTOS. La actriz mexicana y el actor australiano. (Foto: TOMADA DEL SITIO X17ONLINE )


espectaculos@eluniversal.com.mx  

El nombre de Eiza González aparece en los diarios de diversos países; la prensa se pregunta quién es la chica con la que una vez más fue captado Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus.

La protagonista de la telenovela Lola, érase una vez fue fotografiada ahora en la ciudad de Los Ángeles, California, con la estrella de Juegos del hambre, después de, supuestamente, haber pasado una noche juntos.

Apenas horas antes de que Liam y Miley confirmaran la ruptura de su compromiso, Eiza se dejó ver en Las Vegas con el australiano.

“Ella estaba con el corazón roto”, comentó el actor Roger González al sitio RumorFix.

“Creo que es genial que se está moviendo y haya encontrado a alguien que se preocupa por ella”.

Y es que Eiza recientemente terminó su noviazgo con el empresario Pepe Díaz, quien hace unos días fue acusado de evasión de impuestos. La actriz está en Los Ángeles para iniciar nuevos proyectos laborales.

Miley Cyrus recupera portada

Entre tantas pérdidas recientes, que incluyen su ruptura con su novio Liam Hemsworth y la cancelación de una portada para la revista Vogue, tras sus videos y actuaciones polémicas, Miley encontró un espacio en la revista Harper’s Bazar, en la que dijo que, aun cuando es un adulto, se siente niña y que raparse el cabello le cambió la vida.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0