aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Le divierte a Giuntoli que lo califiquen de sexy en Grimm

Erika Monroy| El Universal
Lunes 09 de septiembre de 2013
Le divierte a Giuntoli que lo califiquen de sexy en Grimm

ESTRENO. La tercera temporada de esta serie está prevista para octubre. (Foto: CORTESÍA )

La serie de Portland concluye hoy su segunda temporada en nuestro país

erika.monroy@eluniversal.com.mx  

David Giuntoli cree que es divertido cuando lo califican como un sexy héroe de acción, con su personaje principal en la serie Grimm, que termina hoy su segunda temporada en nuestro país.

“La verdad es que la gente me mira más ahora, pero creo que debemos el éxito de la serie a otras cosas y otras personas”, asegura el actor.

Sin embargo, reconoce que algunas de las cosas que más trabajo le ha costado han sido algunas escenas de los crímenes que Nick Burkhardt debe de resolver.

“Sí han habido momentos, como un destripado que sí han sido fuertes, pero como es parte de ser detective, tengo que aguantar la cara de susto, espanto o asco”, comenta.

A pesar de ello, el originario de Wisconsin asegura que parte del encanto de la serie es su tono oscuro con tintes de romance y acción.

“Casi nada me sorprende en Grimm, no tengo miedo de ir a ningún lado y siempre me emociona cada escena”, expresa el histrión.

Giuntoli de 32 años adelanta que para la tercera temporada, que se estrenará en octubre, en Estados Unidos, el elenco volverá a Portland, en donde la serie tiene desarrollo.

“Tenemos guionistas y directores que están emocionados con cada temporada, ellos saben lo que están haciendo, conocen el mundo de los hermanos Grimm, conocen cómo hacer una historia oscura con personajes entrañables”, explica, desde Los Ángeles, California.

La tercera temporada tendrá nuevos monstruos y más peleas entre ellos y mostrará las consecuencias del último capítulo, en donde Nick se quedará dormido, para después despertar con una nueva forma de pensar, más oscura.

“Veremos las nuevas relaciones entre todos los que tienen un contacto cercano con Nick, será muy emocionante”, adelantó.

Con ratings de más de cuatro millones de televidentes, que la ponen por encima de otras series de ciencia ficción como La Bella y la Bestia, que ha conseguido dos millones de audiencia, Grimm ha obtenido algunas nominaciones, como la de los Emmy el año pasado por Coordinación excepcional de dobles de acción.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0