Ladrón de videos, detenido en LA
SILENCIO. El actor no ha emitido declaración al respecto. (Foto: CLASOS )
espectaculos@eluniversal.com.mx
El supuesto poseedor de un video sexual del actor Charlie Sheen, Darwin Vela, fue detenido ayer en Los Ángeles, California, después de no ser visto desde el martes.
Vela es un testigo importante en el caso del robo de la computadora de Christina Fulton, ex novia de Nicholas Cage; de acuerdo con otro detenido implicado, la computadora contiene fotos de Cage teniendo relaciones sexuales con Fulton. El presunto ladrón es acusado, además, de robar un video de Charlie Sheen en circunstancias similares a las de Cage.
Según el sitio de TMZ, Ricardo Orozco, el implicado que detuvieron antes de hallar a Vela, entró por la fuerza a la casa de Christina Fulton y robó cuatro computadoras, las cuales tenían fotos comprometedoras del actor de Ciudad de Ángeles y el video de Sheen.
Después del robo, Orozco y Vela contactaron a los representantes del comediante y amenazaron con sacar a la luz el video si no recibían una suma de dinero.
Darwin Vela había sido citado para testificar en el juicio de Orozco esta semana, pero desapareció el martes 19 después de pasear a su perro por las calles de LA. Sus vecinos dicen haber visto al perro volver a la casa por su cuenta, con sangre en el hocico y en la correa.
El testigo fue encontrado por un transeúnte de la parte sur de Los Ángeles, quien llamó al 911 cuando el desaparecido lo detuvo en la calle y le pidió ayuda.
Hasta el momento, no se sabe si Vela está lastimado. El presunto cómplice se encuentra bajo interrogación policial.
En referencia a las fotos robadas, el actor Nicolas Cage dijo que “fotos íntimas que involucren a Christina Fulton y a mí no existen en ninguna parte”.
Por otra parte, el ex protagonista de Two and a half men no ha comentado al respecto del video que lo involucra, o acerca del porqué estaba entre las pertenencias de la ex novia de Nicholas Cage.