La Josa emociona a su público con sus éxitos
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Un energético concierto fue el que ofreció la cantante María José en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, ante las 900 personas que la esperaron con gritos como parte del concierto de la estación de radio Exa.
El primer turno lo tuvo Carlos Gatica quien, con el apoyo de su familia, encendió los ánimos del público que lo apoyó durante los 15 minutos que interpretó cuatro de sus canciones: “Ana”, “Cómo te explico”, “Matarme de amor” y “No vale la pena”.
Minutos antes de las 22:00 horas salió al escenario La Josa quien, junto a cuatro de sus bailarines, inundó el recinto con varios de sus éxitos que no dejaron de ser coreados.
“¿Cómo están? Bienvenidos. Hoy estoy muy contenta porque toda mi ‘Josafamilia’ hizo que llegáramos a los 600 mil followers y estoy buscando un lugarcito para hacer una tweetcam y muy contenta de que se haya organizado este evento con toda la gente que amo y que son ustedes”.
Una blusa roja con negro a cuadros y un short de mezclilla fue su vestuario para interpretar “Tú ya sabes a mí”, “Un nuevo amor”, “El amor manda”, “Adelante corazón” y “La ocasión”, que emocionaron mucho a los asistentes que pedían más.
Tras despedirse y los gritos de “Josa, Josa” que pedían su regreso es como apareció de nuevo para invitar a todos a su concierto el 20 de septiembre en el Plaza Condesa y así despedirse con “No soy una señora”.
“¿Cómo me iba a ir sin portarme mal?, ¿cómo me iba a ir sin dedicarle a todos mis amantes la canción que más les gusta? Pero nutre de seguir quiero saber si se saben el pasito nalgueador y siéntanse libres, si el de adelante lo permite, nalguear o ser nalgueado”, comentó antes de cantar “Prefiero ser su amante”, donde incluso se bajó del escenario para llegar más cerca de sus fans y después irse a las 22:35, tras casi 40 minutos.