aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hasta que Cuquita aguante

Cristina Pineda| El Universal
Viernes 27 de diciembre de 2013
Hasta que Cuquita aguante

MARÍA DEL REFUGIO ABARCA celebra 50 años de matrimonio con Vicente Fernández. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Cuatro hijos y 11 nietos es lo que ha dejado el matrimonio de Vicente Fernández con María del Refugio Cuquita Abarca, celebrado el 27 de diciembre de 1963.

A 50 años de la boda, el “Charro de Huentitán” define así a esta familia: “Mi hija, mi mujer y mis tres hijos son mis cinco amigos de toda la vida; no quiero dejar de rescatar el gran apoyo que mi mujer me da desde hace 50 años. Y espero que me aguantes hasta el último día”.

Juntos han vivido tanto alegrías como tristezas tal como lo dice la propia Cuquita, quien adelantó que celebrarán comiendo en familia y no descartó una nueva luna de miel “a donde Vicente quiera”.

“Son 50 años, pasó de todo; tal vez lo mejor es tener unas bellezas de hijos”. Épocas de pobreza, el secuestro de su hijo Vicente Jr. y la enfermedad de Chente los han hecho más fuertes, por lo que disfruta la vida al lado de “un roble”.

“Igualito como es con el público, así es conmigo, muy cariñoso”, confió. Y ofreció un consejo para que las parejas lleguen a las bodas de oro: “Que aguanten. Que lo bueno lo asimilen y lo malo lo desechen, es todo”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0