aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gozo estar con Bieber: Selena

El Universal
Sábado 27 de julio de 2013
Gozo estar con Bieber: Selena

CELEBRACIÓN. La cantante y actriz cumplió 21 años el pasado lunes. (Foto: BRENDAN MCDERMID REUTERS )

La joven cantante habla de su nuevo disco y de su relación con su ex novio canadiense

NUEVA YORK.— Si tienes alguna pregunta para Selena Gómez, según ella la respuesta la encontrarás en su nuevo álbum. La cantante y actriz, que saltó a la fama a los 15 años en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place, dice que sabe que no ha sido tan reveladora en el pasado, pero se siente cada vez más conforme con ella misma y eso se refleja en Stars Dance, que salió a la venta el martes.

Realmente todo el álbum se trata de mí convirtiéndome en mujer y de querer explorar eso y estar a gusto en mi piel y en mi cuerpo y de emanar seguridad”, dijo Gómez, quien cumplió 21 años el lunes.

“La gente se imagina o piensa lo que quiere pensar, pero ha sido muy divertido para mí explorar lo que quiero explorar”. Gómez afirma que su atrevido papel en la película Spring Breakers le ayudó a sentirse cómoda con su feminidad. Una energía similar se percibe en su seductor sencillo “Come & Get It”, una canción al estilo de Rihanna que la ha llevado oficialmente a las ligas mayores del pop. La canción ha sido acreditada doble platino y está en el puesto número 6 de la lista Hot 100, de Billboard. Hasta Beyonce escribió en Instagram que le encanta. “Hay tanta gente que me dice ‘no sabía que cantabas ese tema. Es un poco diferente a lo que has presentado antes’, y eso se siente genial”, dijo.

Gómez habló sobre crecer y sobre su nuevo disco y su relación con su ex novio Justin Bieber en una entrevista reciente con The Associated Press. La cantante comenzará su gira por 56 ciudades en la que se presentará en foros como el Staples Center, de Los Angeles, y el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. En Vancouver, Canadá, estará el 14 de agosto. La gira termina el 27 de noviembre en San Luis, Misurí.

Cumpliste 21 años y lanzaste un disco. ¿No es esta la mejor semana de tu vida?

Sí es, en serio. Cumplí 21 años y lancé mi cuarto disco... No puedo creer que esté donde estoy. Estoy súper prendida. Creo que siempre tiendo a volver atrás. Siempre digo ‘Ok, voy a darlo todo y espero lo mejor’.

Dices que este álbum es más personal. ¿Cómo es revelar tus verdaderos sentimientos en las canciones?

Los últimos discos... fueron muy procesados y se hicieron un poco con prisa, así que el hecho de que tuviera tanto tiempo para compartir la historia de mi vida y el momento en el que me encuentro fue muy divertido para mí... Hubo momentos en los que me sentí un poco sensible.

¿Qué más quieres hacer este año?

Creo que no debo tomarme las cosas demasiado en serio ahora. Me tomo mi trabajo en serio, pero disfruto la vida y disfruto a mis amigos y nunca me permití hacer eso antes, así que quiero divertirme con todos.

¿Cómo es crecer ante las cámaras?

Trato de ser quien soy y es divertido. Crecer haciendo lo que hago puede ser un poco loco. Uno nunca sabe lo que va a pasar y obviamente uno tiene sus días malos. No soy perfecta, cometo errores.

Las cosas son diferentes para las celebridades de ahora en comparación con los que sucedía en este ambiente hace 10 o 20 años.

Creo que hasta cierto punto es desafortunado tener que estar más consciente de ser una niña y crecer y descubrir quién soy, pero al mismo tiempo es parte de lo que hago. Mi mamá siempre me ha dicho que si me gusta lo que hago y me divierto entonces debo seguir haciéndolo.

¿Te parece que los blogs y los sitios de celebridades en internet afectaron de alguna manera tu relación con Justin Bieber?

Creo que la inflaron de alguna manera y creo que necesitan tener algo de qué hablar, así que eso es lo fácil... Lo conozco desde hace mucho y nos gusta estar juntos de vez en cuando, pero definitivamente estoy soltera y disfruto estar así. (AP)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0