aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Glee, el adiós a Cory Monteith

Erika Monroy| El Universal
Jueves 24 de octubre de 2013
Glee, el adis a Cory Monteith

GLEE. El capítulo nunca explica la forma en la que el joven cantante y deportista muere. (Foto: CORTESÍA )

Llega a México el episodio en homenaje al fallecido actor

Así como Lea Michele y sus compañeros de trabajo de la serie Glee tuvieron la oportunidad de despedir a Cory Monteith en la vida real, los personajes del programa, producido por Ryan Murphy, también hicieron lo suyo en el episodio titulado The Quaterback, que se estrena hoy, por la señal de FOX.

"Es como recibir esa llamada, una y otra vez", dice Carol Hudson, madre de Finn, personaje que Monteith interpretaba, mientras pone las cosas del joven en una caja y rompe en llanto.

El capítulo nunca explica la forma en la que el joven cantante y deportista muere, pero comienza tres semanas después del funeral y la reunión de todos aquellos que lo conocieron y quienes le dedican una canción en especial.

"Está muerto y lo único que nos queda es su voz en nuestra cabeza, pero tendrás que ser tu propio quarterback", le dice Shannon Beiste, entrenadora del equipo de futbol, a Noah Puckerman, uno de los personajes más afectados por la muerte de su amigo.

Del elenco original destacaron las ausencias de Dianna Agron y Heather Morris, quienes no fueron parte del capítulo especial en donde se recordaron los buenos momentos, las enseñanzas y las cosas inconclusas que Finn Hudson dejó.

Lea Michele tiene dos pequeñas participaciones a lo largo de los 44 minutos, la primera es su interpretación de Make you feel my love. "No me traten con guantes de seda, por favor", dice Rachel Berry antes de interpretar el tema.

La segunda escena es cuando le entrega al Sr. Shue una foto de Finn, para que éste la cuelgue dentro del salón de coro.

De esta forma el elenco y la producción despiden a uno de los personajes más queridos de la serie.

El episodio, que finalmente evitó abordar las circunstancias de su muerte, fue seguido por casi 7.5 millones de espectadores y un 2.8 en demográficos, su mejor rating desde septiembre de 2012 y un 75% más que el episodio de la semana pasada, según informa TV by the numbers.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0