aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frozen llega a México motivada por su racha

Erika Monroy| El Universal
Sábado 14 de diciembre de 2013
Frozen llega a Mxico motivada por su racha

NOMINADA. Competirá por los Globos de Oro. (Foto: ESPECIAL )


erika.monroy@eluniversal.com.mx

A pocos días del estreno de Frozen, la nueva cinta animada de Disney ya tiene muchas cosas que celebrar, gracias a la nominación a los Globos de Oro a Mejor Película Animada y a los récords conseguidos en su semana de estreno en Estados Unidos, al recaudar 93.6 millones de dólares y desbancando a la secuela de Los Juegos del Hambre.

Para los directores Chris Buck y Jennifer Lee son cosas que no esperaban, pero que agradecen.

“Estamos emocionados por nuestro equipo, porque fueron muchas personas las que trabajaron, son 600 personas a las que les debemos esto que es algo grande, algo grande para ellos”, comentó Buck para EL UNIVERSAL.

Ambos directores se encuentran en México para la promoción de la cinta que se estrenará el próximo viernes en nuestro país.

Con un buen recibimiento de la crítica gracias a los efectos de la animación, Frozen está generando buenas expectativas y ahora más con la nominación. “Lo que queremos ahora es viajar para poder celebrar con ellos, con nuestro equipo que hizo posible esto”, agregó el cineasta.

Frozen cuenta la historia de las princesas Anna y Elsa, quienes tienen que enfrentar la pérdida de sus padres y vivir con los poderes de Elsa, quien es capaz de manipular el hielo a su voluntad.

Después de un incidente con Anna, la heredera al trono crece con miedo de que sus poderes lastimen a más personas, en especial a su pequeña hermana.

Frozen, libremente inspirada en el cuento de hadas de Andersen La Reina de las Nieves, se trata del 53 largometraje animado de la lista de clásicos Disney.

En la versión en inglés, la película cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, y Josh Gad.

Con un presupuesto de 196 millones de dólares la película ha conseguido, hasta ahora, 150 millones de dólares en taquilla en su primera semana de estreno alrededor del mundo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0