aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frenético, el cierre del CC13

Ariel León Luna| El Universal
Martes 15 de octubre de 2013
Frentico, el cierre del CC13

APLAUSOS. Artic Monkeys fue de las bandas más ovacionadas. (Foto: ARIEL OJEDA EL UNIVERSAL )

El cierre del último día del Corona Capital estuvo a cargo de los estadounidenses Queen of the Stone Age

christian.leon@eluniversal.com.mx  

Rock, baile y lo más destacado de la propuesta musical mundial fueron algunos de los ingredientes que inundaron la cuarta edición del Corona Capital, que convocó a más de 80 mil almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Para su segunda jornada, este encuentro musical no sólo presentó a los grupos más destacados de la escena musical, sino también otras actividades que lograron que los asistentes tuvieran un día lleno de entretenimiento enmarcado por las actuaciones de sus bandas favoritas.

El festival que se dividió en cuatro escenarios, contó para este cierre con un total de 25 propuestas, además de tener algunas carpas en las que los asistentes podían disfrutar de playas artificiales, stands con juegos de habilidades, una tirolesa y una rueda de la fortuna.

La banda encargada de cerrar la edición 2013 de este multitudinario evento fue Queen of the Stone Age, quien por alrededor de 90 minutos hizo vibrar al recinto al ritmo de su estridente rock, que para esta hora se encontraba abarrotado.

Temas como “No one knows”, “First it giveth”, “The lost art of keeping a secret” y “My God is the sun” fueron las elegidas para abrir su show, muy esperado por los rockeros más acérrimos que, sin importar la hora (22:30), disfrutaron del espectáculo de Josh Homme y compañía.

Aunque los californianos llegaron para cerrar este encuentro, minutos antes de las 21:00 horas Alex Turner y compañía mejor conocidos como Artic Monkeys salieron al escenario Capital para complacer a los fans que se arremolinaron en el escenario para escuchar el frenético show que incluyó canciones como “Teddy picker”, “Crying lightning”, “Snap out of it” y “R U mine?”.

En el festín musical, las almas reunidas escucharon, además de rock, otros géneros como electrónica, folk e indie pop con bandas como Jimmy eat world, Vampire Weekend, Capital cities, Miles Kane y Grimes, esta última de las más ovacionadas.

Y es que la cantante canadiense llegó al escenario Bizco Club para inundar con sus sintetizadores a sus fans quienes bailaron y gritaron al ritmo de “Symphonia IX”, “Circumambient” y “Oblivion”, para cerrar con “Genesis”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0