aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fin de año romántico proponen los Amantes

Ariel León Luna| El Universal
Martes 24 de diciembre de 2013
Fin de ao romntico proponen los <i>Amantes</i>

ARTISTAS. Gualberto Castro, Alejandra Ávalos y Yoshio comparten el escenario. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

Alejandra Ávalos, Gualberto Castro y Yoshio alistan concierto en el DF

christian.leon@eluniversal.com.mx

Para cerrar con broche de oro este año, los capitalinos podrán disfrutar de un romántico espectáculo a cargo de “Amantes en concierto”, quienes ofrecerán una velada llena de nostagia el próximo 31 de diciembre y en el que desplegarán un nutrido repertorio lleno de grandes éxitos de los 70 y 80.

Lo que nació como un concepto musical entre amigos, cuya finalidad era rememorar las épocas más emblemáticas de la canción romántica en español, poco a poco se ha convertido en un espectáculo familiar que comienza atraer a un público en el que destacan las nuevas generaciones.

Después de su exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, Alejandra Ávalos, Gualberto Castro, Laura Zapata, Yoshio, Manoella Torres y Mario Pintor han constatado que su proyecto ha sido del agrado del público y que esta música no pasa de moda.

Una muestra de la aceptación es la apretada agenda de shows, en el que figuran diversas plazas de la República Mexicana y que, en palabras de Ávalos, sólo habla de lo bien que ha sido recibido su proyecto por la gente ávida de espectáculos nocturnos como los que inundaban las marquesinas hace décadas.

Por ello, el próximo 31 de diciembre, el Babilonia Show Center de la capital mexicana se llenará de la magia y romanticismo de estos eternos enamorados de la música

“El show estará compuesto con temas de nosotros, pero también hay covers. Cantamos en solitario, pero también hacemos duetos, tríos o quintetos”, explicó Ávalos.

La también actriz señaló que este concepto que surgió hace más de cuatro meses ha sido todo un reto que les implica tener la mayor disposición y esfuerzo, pues en ocasiones han tenido que ensayor más de 11 horas ininterrumpidas.

Para Gualberto Castro, uno de los más experimentados integrantes de este conjunto, compartir el escenario con sus demás compañeros es un regocijo que confía continuar durante mucho tiempo más.

“Es importante tener una buena relación con tus compañeros, pues eso se refleja, la gente lo nota y no aplauden igual”, señaló.

Acerca de su show de fin de año en el Babilonia Show Center, Yoshio dijo que habrá sorpresas, como la inclusión de un artista invitado, pues “no existen egos entre nosotros”, y añadió que planean grabar un disco el próximo año de forma independiente.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0