aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrellas en caída libre

Cristina Pineda| El Universal
Domingo 21 de julio de 2013
Un escándalo tras otro marcan a celebridades cuyo poder económico les da acceso a cualquier exceso

cristina.pineda@eluniversal.com.mx  

Una vez en el enredo de un escándalo, es difícil que las celebridades se rehabiliten. es el caso de Rihanna, quien ha atravesado polémicas desde que se dio a conocer que su novio Chris Brown la golpeó en 2009. Una caída en un show, fotos sensuales en redes, alocadas noches en clubes, golpes a una fan con su micrófono o pérdida de vuelos de avión por estar borracha han sido algunos de los hechos que han dado de qué hablar.

Fue criticada por sus fotos fumando marihuana y simulando sexo con un fan en un show. Además, una vez escribió en Twitter que le encantan las mujeres, aunque no era lesbiana.

Otro caso es Miley Cyrus. Un nuevo look más atrevido y rockero es lo que ha llevado a Cyrus al escrutinio tras mostrar una imagen en donde, para algunos, muestra una parte íntima femenina. La ex Hannah Montana ha sido relacionada con drogas y una racha de escándalos que la alejaron de su prometido Liam Hemsworth.

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue una chica que estuvo rodeada de problemas que salieron a la luz al dejar en 2010 la gira con los Jonas Brothers tras argumentar problemas físicos y emocionales. Además de un problema con su bailarina Alex Welch, que casi la demanda, declaró que, aunado a sus desórdenes alimenticios, el ingreso había sido por automedicarse, beber y consumir drogas.

“Saben que tienen los medios económicos para comprar cualquier cosa, su medio se presta para los excesos y si además carecen límites será muy fácil que lleguen a perderse más si no son conscientes de las consecuencias repetirán los patrones sin nadie que las detenga”, dijo la sicóloga Perla Xochitl Pérez.

De considerarse una chica buena, Britney Spears tocó fondo durante una época al terminar su relación con el cantante Justin Timberlake. Dentro de su imagen un punto que siempre prevaleció era su virginidad, pero cuando Justin declaró que había sido su primer hombre borró todas las expectativas.

Una boda debido a la resaca y un divorcio express con su primer marido Jason Alexander, tras 55 horas, fue el principio de una época de excesos en donde mostró sus partes íntimas en varias ocasiones, se rapó, se le acusó de infidelidad con su cuñado (tiene dos hijos con Kevin Federline) e intentó suicidarse.

Asimismo se puede hablar de un pasado tormentoso de Angelina Jolie, aunque hoy sea una figura de ejemplo para la sociedad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0