aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo + de 2013. Entre tropiezos y desenfrenos

Cristina Pineda| El Universal
Miércoles 18 de diciembre de 2013
<b>Lo + de 2013.</b> Entre tropiezos y desenfrenos

INCIDENTE. Su detención en Mexicali derivó en que el cantante ingresara a un centro de rehabilitación. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

También en México, artistas como Ninel Conde y Reyli fueron presas de sus palabras y/o de sus actos

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Reyli

Fue detenido cuando se le vio intoxicado y violento a bordo de su auto a las afueras de una tienda Oxxo en la ciudad de Mexicali. Aunque fue descubierto fumando mariguana, se confirmó que había ingerido tanto cocaína como cerveza, por lo que canceló sus shows para ingresar en un centro de rehabilitación.

 

Eiza González

Después de afrontar un altercado vía Twitter con Belinda y sus fans por vestirse con la ropa del mismo diseñador, tuvo la mirada y el reconocimiento internacional al salir con el ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, aunque fuera por unos días, donde se les vio besarse cariñosamente.

 

Paulina Rubio

Además del año legalmente problemático por su separación de "Colatte" tuvo que soportar críticas por aumentar de peso y por salir con el ex integrante de La Voz México, Gerardo Bazúa. Se suma a su lista personal la imagen orinando en la playa que subió a Twitter al ser chantajeada por un fotógrafo.

 

Ninel Conde

Tras criticar a Johnny Lozada y superar los problemas de su divorcio con Juan Zepeda, donde se argumentó que había sido infiel, salió a la luz pública una pelea que mantuvo con el también actor Andrés García, con quien comparte créditos en la obra de teatro que protagoniza: Perfume de Gardenia.

 

Laura Bozzo

Este año protagonizó varios escándalos como su pelea con la periodista Carmen Aristegui después de ponerse en duda su contribución con los desastres naturales en Guerrero, además de ser el centro de canciones y hashtag en Twitter estuvo en medio de la pelea entre Facundo y su novio.

 

La Arrolladora

En su camión de viaje, después de ofrecer un concierto, una reportera estaba esperándolos para hacer una entrevista. La pregunta fue sobre quién era el más caliente, por lo que todo subió de tono e, incitada por ellos mismos, le empezaron a subir el vestido al grado de que terminó regalándoles su tanga.

 

Roberto Sosa

El despido en la obra de teatro "Éxito a cualquier precio" fue un momento crucial para que el reconocido actor aceptara rehabilitarse por su problema de alcoholismo. Meses atrás fue protagonista de escenas comprometedoras junto a su novia en la vía pública hasta que un policía llegó a la acción.

 

Pablo Montero

Tras ser suspendido de una telenovela debido a su comportamiento explosivo, tuvo que afrontar la muerte de un hermano más. Hace unos días el actor y cantante se rebeló en un avión al no querer apagar su celular además de mostrar enojo por no conseguir lugares de primera clase.

 

Itatí Cantoral

Su gusto por el alcohol la llevó a abandonar el proyecto de la serie que protagonizaría dando vida a Jenni Rivera, del cual se había sentido orgullosa. Aunque los rumores de que llegaba con copas de más a las grabaciones fueron inmediatos, el productor dijo que fue por sus compromisos.

 

Derbez y Ruffo

La ex pareja emitió una serie de declaraciones donde sacaron a la luz diversos malentendidos acaecidos desde el momento de su separación, hace 10 años, como una supuesta boda falsa. Involucraron también problemas familiares, como el alejamiento de Eugenio con su hijo José Eduardo.

 

Aída Cuevas

Al declarar que Lucero no era cantante de ranchero sino baladista popera, muchos fans de la cantante se fueron en su contra, por lo que, además de argumentar que nunca la criticó, y habló en otro contexto, decidió culpar a Lucero si algo le pasa a ella o a su familia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0