aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El triunfo de los antihéroes

Redacción| El Universal
Lunes 23 de septiembre de 2013
Behind de Candelabra es la máxima ganadora con tres estatuillas; Breaking Bad se despide con dos de las 15 a las que aspiraba y deja fuera a Games Of Thrones

espectaculos@eluniversal.com.mx  

La mayoría de las apuestas tuvieron una mala noche. Las sorpresas y la variedad fueron las constantes en la 65 entrega de los Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense.

Modern Family y Breaking Bad fueron las únicas que cumplieron con las predicciones al alzarse con el máximo premio a Mejor serie de Comedia y Drama, aunque en otras categorías no consiguieron el mismo éxito.

De las 15 nominaciones que tenía Breaking Bad, sólo consiguió dos premios, para cerrar su ciclo en la televisión. Fue gracias al personaje de Ann Gunn, la antagonista más odiada por los seguidores de la serie televisiva, que consiguió un segundo galardón.

Sin embargo, fue Behind the candelabra la producción que se llevó las principales categorías al recibir el premio a Mejor película para la televisión, Dirección y Mejor actor principal, con Michael Douglas.

El actor agradeció a su coprotagonista Matt Damon. “La mitad de esto también es tuyo, ¿qué parte quieres, la de arriba o la de abajo?”, bromeó el actor.

Durante la noche, la película sobre la vida del músico Liberace tuvo mucha atención, al recibir un pequeño homenaje por parte de Elton John, quien interpretó la cación “Home again”, tema especial para la ocasión.

“A 25 años de Liberace, el mundo ha cambiado desde entonces para las personas como él y como yo”, expresó el músico, quien pisó por primera vez el escenario del Emmy.

Modern Family repitió por tercera ocasión consecutiva como Mejor serie de comedia, lo que la convierte en la favorita.

A pesar de esta victoria, Sofía Vergara se volvió a quedar sin premio a Mejor actriz de reparto de comedia y recibió la noticia acompañada de su aún novio, Nick Loeb. Merrit Wever se llevó la estatuilla por su personaje en Nurse Jackie, quien ya había sido nominada el año pasado.

La familia moderna también se quedó con las ganas de llevarse un premio en la categoría de Mejor actor de reparto en comedia, en donde los tres protagonistas de la serie estaban nominados. Al final el galardón fue para Tony Hale, de la serie Veep.

De la misma serie Julia Louis-Dreyfus se llevó el premio a Mejor actriz principal de comedia

Jim Parsons se llevó su tercer Emmy, gracias a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory y agradeció a su persona favorita: Tom Spiewak, quien se ha dicho que es su pareja sentimental.

American Horror Story, Game of thrones, Mad Men, y Downton Abbey fueron las que se quedaron con las ganas de conquistar la mayoría de las categorías a las que estaban nominadas.

House of cards, la apuesta de Netflix, sólo obtuvo uno de los nueve premios que buscaba.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0