aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El regreso de leyendas vivientes de la música

Redacción| El Universal
Martes 24 de diciembre de 2013
El regreso de leyendas vivientes de la msica

“NEW”. Ofreció conciertos gratis para promoverlo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Paul McCartney, David Bowie y Cher publicaron con éxito discos nuevos

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Aunque pudiera parecer que el 2013 fue el año de estrellas juveniles como Miley Cyrus o Justin Bieber, quienes por sus escándalos se llevaron la atención de la prensa y los medios de comunicación, hubo artistas que regresaron a los escenarios para alargar su leyenda en el ámbito musical.

La resurreción de históricos como David Bowie, Cher, Paul McCartney, Justin Timeberlake, Lady Gaga y hasta Rolling Stones, le dio a los fans una nueva oportunidad de disfrutar a sus artistas.

Para el cumpleaños 66, Bowie lazó el primer sencillo de su nuevo material discográfico tras 10 años de ausencia. The next day se conviritó en un suceso para los fans de “El duque de blanco”, quien también se convirtió en una de las imágenes de una casa de modas.

De esta forma, Bowie también se ganó el nombre de El británico mejor vestido de toda la historia, y su icónico estilismo ha protagonizado una exposición en el Victoria & Albert Museum de Londres.

Otra que regresó a la música después de 12 años de no hacer un disco fue Cher, quien también sorprendió por la calidad y la intesidad de su trabajo y de sus presentaciones.

También el británico Paul McCartney apostó por un nuevo disco, bajo el título New, el álbum contiene material original por primera vez en seis años y ha recibido muy buenas críticas en la prensa musical.

Justin Timberlake, puede afirmar que 2013 ha sido su año. Ganador indiscutible de los American Music Award, el que fuera el chico tímido de N’Sync ha conseguido con su nuevo disco, 20/20 Experience, saborear el éxito.

También ha resurgido de sus cenizas la artista Lady Gaga, para quien 2013 ha estado repleto de altibajos físicos y emocionales. La compositora neoyorquina se vio obligada a suspender su gira The Born This Way Ball a principios de año por una lesión de cadera, pero en noviembre regresó a los escenarios con un nuevo álbum, ARTPOP. (Con información de EFE y AP)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0