El escándalo ha acompañado su fama
christian.leon@eluniversal.com.mx
Conocido como uno de fenómenos musicales de las redes sociales de la nueva década, el pequeño Justin Bieber saltó a la fama en 2008 cuando un ejecutivo musical lo descubrió de manera accidental por un video que el entonces joven de 14 años subió a su canal YouTube.
A partir de ese momento la carrera de Bieber tomó un cambió estrepitoso, pues en sólo unos meses pasó de ser un completo desconocido a ídolo juvenil mundial.
Baby, su segundo sencillo fue todo un suceso, ya que en pocos días se convirtió en el video más visto de la historia al registrar más de 300 millones de visitas, superando a monstruos de la música como Lady Gaga.
La influencia de Bieber se puede ver a través de su cuenta de Twitter en la que cuenta con más de 40 millones de seguidores.
El amor incondicional de las beliebers no ha decaído, pese a los escándalos que el cantante ha protagonizado en los últimos meses entre los que figuran haber conducido a alta velocidad, poseer mariguana y protagonizar peleas, sigue cosechando éxito en cada concierto.