Lo + de 2013. Divorcios caros y escandalosos
GÓMEZ MONT Y JAVIER DÍAZ. Él paga 100 mil pesos de pensión . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Infidelidad y violencia
Tras siete años de matrimonio, en donde las versiones de problemas y separaciones fueron constantes, la relación de El Bombón asesino y el empresario llegó a su fin este año.
Con reclamos y guerra de declaraciones, la pareja se acusó de infidelidades, deudas monetarias y violencia emocional. Zepeda acusó a la cantante de haberle sido infiel, algunas versiones señalaron a Pepe Díaz (ex pareja de Eiza González) como el tercero en discordia.
Mientras tanto, Conde acusó que el empresario le debía dinero. El divorcio culminó el 19 de noviembre, así lo informaron en sus cuentas de Twitter. “Agradezco las bendiciones que viví a lado de Ninel”, escribió Zepeda.
Tras un embarazo complicado por sus trillizos, la relación entre Javier Díaz y la conductora Inés Gómez Mont terminó este año. Tras la infidelidad de su esposo, Inés informó que la separación era inminente.
“A todos mis seguidores que han estado al pendientes de mí, que me quieren y me cuidan, sé que me han notado triste en estos últimos meses, por eso quiero compartirles que Javier y yo ya no estamos juntos”, escribió en Twitter.
Indiscreción y desamor
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones lo vivieron así: con 13 años de matrimonio eran considerados como la pareja más estable de Hollywood. Pero en agosto anunciaron que estaban separados.
Meses antes, la actriz de 44 años había sido internada en una clínica psiquiátrica para tratar su trastorno de bipolaridad y sobrellevar el cáncer de garganta de su marido.
Pero todo se derrumbó cuando Douglas declaró que su cáncer de garganta se generó a raíz de practicar sexo oral. El colofón fue el anuncio de la ruptura aunque él ha intentado varias veces la reconciliación.
Mónica Bellucci y Vicent Cassel protagonizaron “el desamor a la italiana”. “Somos dos seres humanos que evolucionamos en diferentes direcciones”, dijo la actriz al anunciar su separación de Vicent Cassel.
Después de 14 años de matrimonio y dos niñas, los histriones terminaron su relación. Las versiones apuntaron a una infidelidad como la razón del divorcio, pues Bellucci declaró que sí cree en el amor pero no en la fidelidad.
“El amor no desaparece, se transforma. Nuestra familia sigue intocable”, dijo.