aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cyrus se libera con un semidesnudo navideño

Redacción| El Universal
Lunes 16 de diciembre de 2013
Cyrus se libera con un semidesnudo navideo

RAZÓN. Por la equidad de género, dice. (Foto: ESPECIAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx  

En un gesto, dijo, de equidad de género, Miley Cyrus publicó en la red social una fotografía en la que enseñó los senos.

“Esto no se trata de liberar los pechos sino de igualdad entre hombres y mujeres”, escribió la cantante junto con la imagen en la que aparece con un atuendo navideño.

Cyrus está actualmente de gira con Jingle Ball Tour, con el que se ha presentado al lado de colegas como Selena Gomez y Robin Thicke en ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Pero justamente el día en que publicó la fotografía, Miley se quedó atorada en el aeropuerto de Nueva York.

Por lo tanto, tuvo que cancelar su presentación en el concierto de Bostón. “Les prometo que estaré con ustedes para un show en abril”, escribió la cantante en Twitter.

La imagen de Cyrus fue calificada como divertida por sus fans en las redes sociales y fue publicada por varios medios estadounidenses con algunos dibujos navideños montados en sus senos.

Esta gira de conciertos navideños ha provocado otro escándalo más en la carrera de Miley, quien está ya acostumbrada a lidiar con las polémicas. En esta ocasión, el revuelo es por una parte del show en la que baila “perreo” con Santa Claus.

Se trata de un amigo que se disfraza de un Papá Noel decadente y que disfruta del erótico baile de la cantante estadounidensen y el cual se está convirtiendo en el sello de todas sus presentaciones.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0