aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cosecha de éxitos para los Cuarón

Redacción| El Universal
Lunes 07 de octubre de 2013

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Alfonso y Carlos Cuarón están consechando éxitos por el mundo. Gravity, de Alfonso, está rompiendo los primeros récords en la taquilla americana, mientras que Besos de azúcar, de Carlos, debutó con lleno en el Festival de Cine Independiente de Raindance, en Londres.

La película del mayor de los Cuarón ya cuenta con un estimado de 56 millones de dólares para el fin de semana de su estreno, lo que la convertiría en la más taquillera de octubre, hecho que le quitaría el récord a Paranormal Activity 3, que obtuvo 52.6 millones, durante su estreno en 2011.

Con 17.5 millones de dólares conseguidos el día de su estreno, Gravity representa ya un éxito para Alfonso Cuarón y Warner Bros., quienes después de casi cinco años de iniciado el proyecto por fin ven los frutos de la espera y el trabajo.

La cinta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney también se está viendo beneficiada por la compra de boletos para ver la cinta en su versión 3D y pantalla IMAX, cuyos precios son más altos.

El portal Fandago informó que Gravity superó a Avatar en la preventa de boletos para funciones en 3D con un 91% de entradas vendidas para el formato.

En caso de que las predicciones se cumplan, Gravity también se convertiría en la película de mayor apertura en la carrera de Sandra Bullock.

Coprotagonizada por George Clooney, la cinta cuenta la historia de una ingeniera médica (Bullock) y un astronauta (Clooney) que trabajan juntos para sobrevivir después de que un accidente los deja a la deriva en el espacio.

Los besos en Londres

En tanto, Carlos Cuarón disfrutó de la buena aceptación del público inglés para su película Besos de Azúcar, que se estrenó internacionalmente en Londres y que llegará a México el 25 de este mes.

“Fue una experiencia muy gratificante, qué padre que la gente se interesa en mi trabajo, creo que les gustó”, afirmó el cineasta después de la proyección, en la que él mismo prefirió sentarse en el piso para que alguien más tomara su lugar. (Con información de agencias)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0