Correrán por Paul Walker
Video. Se trata de imágenes de Walker junto a las otras estrellas de la saga en diversos momentos de las películas que filmaron juntos; Universal Pictures anunció que decidió suspender la producción de ´Rápido y Furioso 7´
RECUPERADA. Una pieza del Porsche que había sido robada. (Foto: INSTAGRAM )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Si murió corriendo en su automóvil, el mejor homenaje que se le puede rendir a Paul Walker es correr automóviles. Bajo esta premisa, unos 20 mil fans del actor se reunirán mañana para rendirle un tributo de velocidad.
En Hercules Street, muy cerca del lugar donde Walker y su amigo Roger Rodas (quien iba manejando) murieron al chocar su Porsche GT la semana pasada, los fans de la saga Rápido y Furioso convocaron mediante mensajes en internet y redes sociales para una reunión de pilotos aficionados y autos deportivos.
“En memoria de Paul Walker y Roger Rodas”, es el título del homenaje en una invitación que circula en Facebook y que muestra la imagen de los amigos enlazados por una fotografía de las ofrendas que se han dejado en el lugar del accidente fatal.
Ante el reto que representa la gran convocatoria, las autoridades, que instaron a la habitantes a evitar la zona, desplegarán un operativo policiaco para garantizar la seguridad de los asistentes, de acuerdo con el portal TMZ.
Las fuentes judiciales anunciaron que se detendrá y se le confiscará el automóvil a cualquier asistente que sea sorprendido realizando “maniobras temerarias”.
Robo frustrado
Ayer, la policía de Los Angeles arrestó a dos sujetos por el supuesto robo de partes del Porsche donde murió Paul Walker.
Mientras era removido del lugar del accidente, la noche del sábado, los ladrones intentaron tomar la tapa del techo del automóvil, un Porsche Carrera GT.
Las autoridades indicaron que durante un semáforo en alto los hombres arrebataron la pieza de una grúa en movimiento, que lo transportaba a un depósito municipal, de acuerdo a TMZ.
Sin embargo, el conductor de la grúa alcanzó a ver a los sujetos y eso permitió a la policía identificarlos. Además, por Instagram comenzó a circular la foto de la autoparte.
La pieza fue hallada en el domicilio de Jameson Witty, uno de los presuntos culpables, a quien se le impuso una multa de 20 mil dólares. La policía informó que esta pieza, así como lo que quedó del automóvil, está siendo analizado para determinar a qué velocidad iba.