aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con su boda Cristina y Patricio le gritan su alegría al mundo

Erika Monroy| El Universal
Viernes 13 de septiembre de 2013
Con su boda Cristina y Patricio le gritan su alegra al mundo

BORRÓN. Reconstruyeron una relación que había caído en la rutina, dice el actor sobre su historia. (Foto: CORTESÍA )

Los personajes de Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal se casan en Vivir a destiempo

erika.monroy@eluniversal.com.mx 

Cristina (Verónica Merchant) y Patricio (Juan Manuel Bernal) dejaron de esconderse para reconfirmar que el amor que hay entre ellos está por encima de cualquier problema en el pasado y que es momento de gritarlo al mundo.

“Hay que perderse para volverse a encontrar”, explica juan Manuel Bernal, quien asegura que esa es la clave para cualquier relación y que es el mensaje principal de la historia entre él y Verónica Merchant.

“Reconstruyeron una relación que había caído en la rutina, se recuperaron después de los problemas que tuvieron, borraron el pasado para vivir el presente, volvieron a ser novios como tortolitos y ahora era momento de desmotrarlo”, narra el actor, quien recuerda las escenas que se verán hoy en el capítulo de Vivir a destiempo.

“Ha sido una boda muy divertida, disfruté mucho, una vez que Cristina firmó pudimos celebrar de verdad”, narra, vía telefónica.

“Lo que me encantó de este personaje es que se dio a partir de una historia, como hay muchas, de la vida real, en donde creo que uno de los principales mensajes es que no todo se arregla en la cama”, explica.

Para las últimas escenas de la telenovela, también se verá el descenlace del malvado Rogelio Bermúdez (Humberto Zurita), quien se volverá loco y terminará en el psiquiátrico.

Vivir a destiempo dejará su lugar a Hombre tenías que ser, protagonizada por Ivonne Montero y Víctor González.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0