Breaking Bad: final en un cementerio
FECHA. La serie termina el 11 de agosto. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
LOS ÁNGELES.— El elenco de la serie de televisión Breaking bad se reunirá en el cementerio de Hollywood Forever, de esta ciudad, para ver el último capítulo de la serie junto con algunos de sus admiradores.
El actor que interpreta a Jesse Pinkman, Aaron Paul, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que acudirá a ver el episodio, el cual podría contar con la asistencia de todo el reparto.
Paul comentó que después de la proyección se dará paso a una fiesta y todo el dinero que se recaude será donado a centros de rehabilitación antidrogas y a una institución que lucha contra el cáncer, con lo cual le darán un toque filantrópico al capítulo final de la serie.
El cierre de la última temporada de Breaking bad saldrá al aire en televisión el próximo 11 de agosto.
Además, Breaking bad, protagonizada por Bryan Cranston, inaugurará una exposición en el Museo de la Imagen en Movimiento de la ciudad de Nueva York.
La muestra titulada “Desde el señor Chips a Scarface: La transformación de Walter White en Breaking Bad”, estará abierta al público a partir del próximo 26 de julio en dicho recinto de Manhattan.
La exposición exhibirá al público los trajes de los personajes, accesorios y material de video que serán parte de la próxima temporada de la producción de televisión.
Esta misma semana, el creativo fundador de la serie, Vince Gilligan, dio a conocer que está escribiendo una serie paralela de Breaking Bad. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, el también guionista señaló que el libreto de base ya tiene un personaje principal: el personaje Saul Goodman, un abogado actualmente interpretado en la serie por Bob Odenkirk.
“Desde que Peter Gould (otro de los guionistas) creó el personaje de Goodman, ambos sentimos que era lo mejor en lo que estábamos trabajando juntos. Tenemos la esperanza de que todo el mundo esté de acuerdo con ello”, dijo Gilligan a The Wrap.