aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber se dice apenado por maltratar bandera

Redacción| El Universal
Viernes 15 de noviembre de 2013
Bieber se dice apenado por maltratar bandera

AFLIGIDO. Justin dijo que sus fans interpretaron de manera errónea sus acciones. (Foto: MARIO RUIZ EFE )

Tras las críticas por empujar con el pie el símbolo argentino, ofreció disculpas

espectaculos@eluniversal.com.mx

Justin Bieber no termina de salir de un lío cuando ya está en otro. Ahora no fueron mujeres, ni drogas, resulta que sus fans en Argentina se indigna-ron luego de que en uno de sus conciertos empujara por el piso con el pedestal del micrófono una bandera de aquel país hasta la orilla del escenario para que fuera recogida por su equipo.

Algunos seguidores interpretaron que usó la bandera como trapeador, por lo que apenado, el cantante intentó disculparse en Twitter: “Escuché lo que está sucediendo conmigo en la Argentina y quedé en shock. La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las doy a los asistentes para que nadie salga herido”, explicó.

“Mi equipo me asegura que era una playera, pero aún si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans. Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error”.

El joven de 19 años también comentó que respecto del video en el que saca la bandera argentina del escenario, él vio un sostén y pensó que era una playera. “Mi equipo me dijo que era una playera, pero incluso si era una bandera nunca haría algo para faltar al respeto a Argentina, o la gente de ese país o los fans”.

El canadiense espera que la gente que lo interpretó mal pueda perdonarlo por su error y en uno de los mensajes escribió a Argentina en español “te amo”.

Embargan su equipo

El problema no termina aquí, dado que todo el instrumental y material técnico con el que el cantante canadiense ofreció tres shows en Buenos Aires será retenido durante 30 días por orden del Juzgado de Instrucción N° 21 de la capital argentina y deberá permanecer ahí de manera provisoria. Según medios locales, el monto del embargo asciende a unos 3 millones de dólares.

La orden se dio a raíz de la agresión que recibió el fotógrafo Diego Pesoa, el fin de semana pasado, de parte de uno de los escoltas del cantante canadiense, cuando éste se disponía a salir de una discoteca del barrio de Palermo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0