Bieber compra amor de 500 dólares
JUSTIN BIEBER.Miles de panameñas enloquecieron con el concierto ofrecido la noche del jueves por el ídolo canadiense. (Foto: EL UNIVERSAL )
PANAMÁ.— El cantante canadiense Justin Bieber, quien la noche del jueves se presentó en Panamá ante miles de sus seguidoras, tuvo tiempo también para llevarse a su hotel a una prostituta, reveló el diario Crítica.
Un reporte del rotativo panameño señaló que, la madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros Le Palace, para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.
Según la narración de la muchacha escogida por Bieber, “ese es un amor de hombre, un papacito” .
“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba” , indicó la trabajadora sexual.
La trabajadora sexual dijo que quedó satisfecha porque además recibió del intérprete de “Baby” 500 dólares.
Enloquece a miles de panameñas
Miles de panameñas enloquecieron con el concierto ofrecido la noche del jueves por el ídolo canadiense Justin Bieber, quien presenta a nivel mundial su espectáculo “Believe tour”.
Luego de esperar durante más de 12 horas en el estadio Rommel Fernandez de la capital panameña, las seguidoras estallaron en júbilo cuando el artista apareció en el escenario para arrancar con los temas “All around the world” y “Take you” .
Miles de personas, sobre todo niñas y adolescentes —algunas acompañadas de sus padres—, acudieron al concierto calificado por medios locales como el “más grande” de este año.
Como nunca antes en un concierto, la televisión reportó de manera continua las incidencias previas al espectáculo de Bieber, mientras la prensa local le dedicó este viernes su portada principal.
“Belibersmania”, “Bieber las enloqueció”, “Locura en el Rommel” fueron titulares en los diarios locales para resumir lo vivido por los asistentes al espectáculo del artista de moda.
“Believe”, “Beauty and a beat” y “Baby”, fueron otros de los temas interpretados por el cantante, quien puso frenéticas a sus seguidoras, más cuando se desprendió de su camiseta y para envidia de muchas subió a una chica al escenario, a quien cantó al oído.
Las fanáticas de Bieber cantaron, corearon, gritaron y lloraron todos los temas de su artista durante el concierto de más de una hora y partieron en sollozos cuando finalizó el espectáculo,
La cantidad de gente que asistió al estadio generó en la zona un caos vial la noche del viernes que se extendió a otras parte de la ciudad, tanto a la hora de ingresar como a la salida, superiores a los atascos cuando juega la selección de futbol. (Notimex)