Belinda ofrece show catártico
CIERRE. Terminó el concierto con la interpretación de Egoísta. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
cristian.leon@eluniversal.com.mx
ACAPULCO.— Por segunda noche consecutiva el puerto de Acapulco se llenó de música y baile gracias al show que Belinda ofreció en el paradisíaco destino y en el que logró convocar a una audiencia mayor a la que un día antes convocó el interprete de regional mexicano Lupillo Rivera.
Ante poco mas de dos mil personas, entre guerrerenses y turistas, la joven cantante mexicana salio al escenario de la Mega Feria Imperial en punto de las 22:00 horas para dar un concierto.
Belinda tuvo diversos cambios de vestuario a lo largo del show en el que dio un breve recorrido por lo mejor de su discografía.
Vestida con un “body” brillante en color negro, apareció la artista interpretó canciones como “Ni Freud ni tú mamá” y “Bella traición”.
Dio la bienvenida así: “Buenas noches, bienvenidos a esta catarsis, es un placer estar en este escenario que es mágico con este público que es maravilloso”.
La cantante fue correspondida con aplausos y gritos de los asistentes, en su mayoría jóvenes y adolescentes para continuar con éxitos como “Muriendo lento”, un éxito de la banda Timbiriche.
La cantante mexicana volvió a cambiarse para salir en un amplio vestido blanco con tul, cual sexy princesa, para cantar “Dopamina” y “Utopía”, no sin antes proyectar en la pantalla un video en el que ella era la protagonista de su propio cuento de hadas.
Amor
El momento romántico llegó con temas como “Amiga soledad”, “Sal de mi piel” y “Contigo a la distancia”, los cuales cantó vestida con una falda larga a rayas y un top color negro, mientras estaba sentada a la mitad del escenario y al lado de todos sus músicos.
Como regalo de cumpleaños, el público coreó ”Las mañanitas”, para celebrar el aniversario número 24 de la cantante, una muestra de cariño ante la cual la cantante no pudo contener las lágrimas.
Después del tema “En la oscuridad” el ritmo cambió con “Dame más” y el primer sencillo “Bailarina en la oscuridad”, que se desprende de su nuevo disco “Catarsis”, y dedicada al público homosexual interpretó “Amor transgénico”.
En uno de los momentos en que se dirigió al público, dijo había aprovechado el viaje para comer langosta. Le siguieron temas como "Luz sin gravedad", “Ángel”, “Nada” y “I love you. Te quiero”, para cerrar el concierto con las canciones “Dime si esto no es amor” y “En el amor hay que perdonar”.
Cuando el show de Belinda parecía haber terminado, la cantante regresó para complacer a su público con “Egoísta”.