aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Justin Bieber retiro en víspera de Navidad

Redacción| El Universal
Miércoles 25 de diciembre de 2013
El cantante lanza escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde anuncia "oficialmente" su retiro

El cantante canadientes Justin Bieber anunció en su cuenta oficial de Twitter que se retira de manera "oficial" en un escueto mensaje.

"My beloved beliebers I'm officially retiring", (Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente), tuiteó el cantante después de las 21 horas de este 24 de diciembre, en víspera de Navidad.

Bieber anunció el pasado 19 de diciembre su retiro en una estación de radio, pero su representante Scooter Braun, dijo que las palabras del joven fueron "sacadas de contexto y que sólo reflejan el arduo año que ha tenido el cantante en gira" .

"Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus propios asuntos" , reveló Braun, según un comunicado.

Asimismo, añadió que a Justin "le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías" .

Sin embargo, a unas horas de la Navidad, Bieber volvió a anunciar su retiro.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0