aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Andrea Noli da vida por segunda vez

Erika Monroy| El Universal
Martes 17 de septiembre de 2013
Su personaje en la telenovela Vivir a destiempo se sacrifica para salvar a su hijo enfermo

erika.monroy@eluniversal.com.mx  

Sonia (Andrea Noli) querrá reivindicarse de por vida con su hijo Julio (Germán Girotti) en la telenovela Vivir a destiempo.

“Tendrá el último gesto de amor como madre, se sacrificará por él para darle la vida de nuevo”, explica Andrea Noli, quien para las escenas finales de su personaje se lanzará de un edificio.

Sin decirle a nadie, Sonia subirá por las puertas secretas del hospital para llegar a la azotea. “No hay dudas de lo que va hacer, todo lo tiene pensado y preparado, sabe que el mejor lugar para hacerlo es el hospital para que así Julio reciba el trasplante”, narra la actriz, quien queda feliz con el final de su personaje.

Sonia dejó de ser una seductora y cínica mujer, para darse cuenta que el peor error que pudo haber cometido fue haber dado a su hijo en adopción. “Será una gran liberación, lanzarse del edificio no significa para ella perder la vida, sino una segunda oportunidad”, comenta Noli.

Para las escenas que se verán hoy en los últimos capítulos del melodrama de TV Azteca, Andrea Noli dice que hizo todas las escenas excepto las de aventarse. “Para eso usamos a un doble profesional, pero todo lo demás lo hice yo”, dice vía telefónica.

“Lo más cerca que estuve de hacerlo fue pararme en la orilla, para la escena antes del salto, además fue muy padre, porque ella se lanza con los brazos abiertos”.

Andrea Noli dice que en su caso nunca dudaría en hacer lo mismo por su hija Valentina. “Ningún sacrificio es grande, cuando lo hacer por amor a tus hijos, que son lo más importante en tu vida”, asegura Noli.

Con el final de la telenovela, la actriz adelanta que se une al elenco del nuevo proyecto de Azteca, El hombre de tus sueños, en donde compartirá créditos con Mauricio Islas y Verónica Merchant.

“Disfruto mucho estar en Azteca, los proyectos que he estado haciendo los he disfrutado mucho, para Vivir a destiempo pudimos trabajar con armonía, con una fluidez única que es muy difícil conseguir en el equipo”, expresa la actriz.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0