aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alimentan su amor con palomitas

Erika Monroy| El Universal
Domingo 18 de agosto de 2013
Alimentan su amor con palomitas

ROMANTICISMO. Una escena entre María de Todos los Ángeles y Albertano, quien invita palomitas. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

María de Todos los Ángeles y Albertano regresan a la televisión más maduritos y mejor producidos

erika.monroy@eluniversal.com.mx 

Ni la relación de Kate Middleton y el príncipe William, ni el romance de Justin Bieber y Selena Gomez, ni la historia de amor de Jennifer Aniston con su prometido Justin Theroux han creado tanta expectación como el amorío de Albertano y María de Todos los Ángeles, quienes después de cuatro años de ausencia vuelven a la televisión.

Esta pareja tiene mucho que vivir, entre los enredos y reclamos de doña Lucha, más las aventuras de Rosa Aurora, El Chino y don Carmelo, será que la segunda temporada vuelva y reúna de nueva cuenta a la familia.

“Creo que el receso nos hizo bien, porque nos hizo madurar, nos dio la oportunidad de foguearnos, ahora que los veo trabajar, los veo más maduritos, por ejemplo a Alma (Cero), la veo más dueña de la situación como actriz”, expresa Mara Escalante, creadora de la serie.

Con 13 episodios de la primera temporada, María de Todos los Ángeles buscará retomar la historia que logró el gusto del público, y que ahora en manos de Pedro Ortiz de Pinedo buscará refrescar los años perdidos. “La segunda temporada traerá una mejoría en la estética, en los vestuarios que están mejor elaborados y la calidad de la imagen es mejor porque ahora grabamos en HD”, comenta la actriz, quien se ha encargado de darle vida a la soñadora María y a doña Lucha.

Durante la visita de EL UNIVERSAL a la nueva locación donde la serie tiene desarrollo, se pudo ver la buena química que ha desarrollado el elenco y el equipo de producción. Con bromas y sonrisas Ariel Miramontes, Beng Zeng, Monserrat Marañón y Pedro Romo (quien sustituirá a Carlos Cobos, en el papel de don Carmelo), disfrutaron la escena de la inauguración de la Fonda de Cultura Económica.

Además aprovecharon la oportunidad para grabar una escena romántica entre María de Todos los Ángeles y Albertano, quien en su mejor estilo de galán le invita unas palomitas a su amada.

Para Pedro Ortiz de Pinedo es un nuevo reto que le permite darle una refrescada a la serie. Con una vecindad mandada a construir especialmente para la serie, Ortiz de Pinedo está feliz por tener en sus manos este proyecto. “Vamos a darle algunas mejoras, la calidad creativa sigue en manos de Mara y su equipo y eso es algo que no cambia, pero ya queremos añadirle más detalles”, expresó el productor.

La vecindad en donde se graban las escenas de la serie tiene muchos detalles. “Es la misma dinámica que hacemos en teatro, evidentemente Televisa tiene sus costos y su proveedores, pero queremos darle mucha calidad al programa que el público ha estado esperando por mucho tiempo”, agregó Ortiz de Pinedo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0