aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ale Guzmán presume cadera

Jannis Mérida / Enviada| El Universal
Martes 24 de diciembre de 2013
Ale Guzmn presume cadera

MENSAJE. Felicitó a los guerrerenses por haber superado la tragedia provocada por los huracanes este año. (Foto: JANNIS MÉRIDA / EL UNIVERSAL )

En su concierto en Acapulco contó que ya se ha recuperado de las operaciones

janet.merida@eluniversal.com.mx  

ACAPULCO.— Ni la “colita” ni la cadera rotas fueron un impedimento para que Alejandra Guzmán se plantara como una verdadera reina en la Mega Feria Imperial Acapulco 2013.

En su segundo año consecutivo, la artista de 45 años aplaudió la fuerza que ha demostrado el pueblo guerrerense en un año tan difícil.

“Vengo a felicitarlos, Acapulco tiene muchos hue... y ha sido un año difícil, pero aquí estamos, que Dios los bendiga por la fuerza que tienen... no se den por vencidos nunca”, gritó y arrancó el concierto alrededor de las 22:30 horas, cantando “Como ladrones”.

Luego de interpretar “Mírala míralo” y “Dime de verdad” Guzmán aseguró no saber cómo es que ella sorteó su año con la cadera rota, pero sí se dijo dispuesta a vivir la vida a todo lo que da, ya que solo hay una.

“Saben que hace un año estaba yo aquí, y no sé cómo le hice porque traía la cadera rota, traía la ‘colita’ rota, todo roto, pero ahorita hay que gozar esta vida, nada más tenemos una”, así que para los que igual que ella se la pasan bien y les “vale gorro” lo que digan los demás, dedicó el tema “Ven”.

El público, que cubría en su totalidad el Teatro María Bonita de la Mega Feria, coreó junto a ella “Volverte a amar”, canción que le hace recordar que pese a sus malas experiencias sigue creyendo en el amor. “Guerra fría” y “Ángeles caídos” integraron su repertorio dedicado a los errores y a las personas que saben levantarse de ellos para buscar lo importante: el ser feliz.

“La verdad es que nunca pensé cambiar tanto y han pasado muchas cosas para que yo cambie mis prioridades, pero lo más importante es estar aquí, y lo más importante es ser feliz”.

Cambiando un poco el ritmo romántico a uno más sensual, la reina del rock entonó uno de los temas incluídos en su disco Primera Fila: “Quítatelo”, para continuar con “Mala hierba” y otra que se ha convertido en todo un himno: “Un día de suerte”.

Cierre

Casi a mitad del recital, la artista optó por cambiar el short, las plataformas y la blusa escotada color negro por un vestido blanco y cortísimo que dejaba ver de más, obligándola a bajarse varias veces el vestido al interpretar “Lipstik” y “Hay un diablo en mí”.

Ya en una posición más cómoda cantó “Te esperaba”, dedicada a su hija Frida “donde quiera que esté”. Loca, romántica y seductora, Alejandra Guzmán demostró al público de Acapulco que no sólo sabe cantar sino que domina muy bien la batería con “Hey güera”, y casi en la recta final del encuentro sumó a su lista de música ”La reina de corazones” y ”La Plaga”.

Cerca de las 12 de la noche y con otro atuendo color blanco pero más cómodo, Alejandra dio voz a “Hacer el amor con otro” y “La Plaga” nuevamente, despidiendo una visita más a la Mega Feria a la que esa noche asistieron 12 mil espectadores para disfrutar de juegos mecánicos, productos y oferta musical.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0