Ahora Benny, Sasha y Érik esperan un disco inédito
GENERACIÓN. Desean temas orientados hacia los adultos contemporáneos. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )
jorge.mendozas@eluniversal.com.mx
Sasha, Benny y Érik, tres amigos, una historia y casi una vida juntos, por sus dos discos recientes: el Primera Fila y En Vivo desde el Auditorio Nacional, por los que hace unos días obtuvieron triple disco platino más oro y disco de oro, respectivamente.
Benny Ibarra reconoció la necesidad de actualizarse en el ámbito de la música, después de Timbiriche. “Realmente fue un grupo infantil el que nos llevó a la fama, pero ahora queremos hacer algo más propositivo en cuanto a sonido propio se refiere. Empezamos haciendo lo que otros nos decían que teníamos que cantar, pero ahora que somos artistas y fuimos independientes un tiempo, nos juntamos por amistad y ahora somos más ambiciosos”, señala el músico.
Como cantantes, los tres intérpretes —ahora juntos—, quieren hacer un disco inédito para complacer a los fanáticos de toda la vida, pero desean crearlo también, para demostrarse a sí mismos que pueden transmitir temas más sólidos y maduros, mismos que serán orientados a los adultos contemporáneos que ahora poseen más de cuatro décadas de vida.
Sasha Sökol siente esta necesidad de hacer más temas a su manera también, pero sólo lo buscaría con un sonido que le fuera más actual, con el que se sintiera identificada y con los mejores productores y músicos disponibles. “El éxito de Primera Fila fue ‘Cada beso’, que es una canción inédita, y eso nos prendió y nos motivó mucho a la disquera y a nosotros, para estar pensando ahora justamente en hacer un disco inédito”.