aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Un honor ser parte de Camelia la Tejana"

Cristina Pineda| El Universal
Domingo 03 de noviembre de 2013

HISTORIA. El actor Erik Hayser dará vida al personaje de Emilio Varela. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


cristina.pineda@eluniversal.com.mx  

A punto de iniciar grabaciones de Camelia la Tejana, el actor Erik Hayser compartió un poco de lo que será esta nueva producción basada en el narcotráfico.

“Se pueden esperar todos los temas llevados a la profundidad con la mayor calidad y respeto posible; es un tanto distinto a otros proyectos que ha tenido Telemundo del mismo tema del narco porque habla de los orígenes en México. Se remonta a los años setenta cuando empezó el contrabando y va explicando cómo fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy”, explicó.

Hayser interpretará el personaje de Emilio Varela y compartirá créditos con Sara Maldonado, quien personificará a Camelia. “Es un honor para mí interpretar a un personaje como Emilio Varela, que siento que es parte de la tradición mexicana ya que Camelia la Tejana fue el primer corrido que se le escribió a una mujer y es uno de los narcocorridos más famosos”.

“Es un personaje lleno de gracia y malicia pero simpático, adorablemente insoportable y un malo muy bueno, un criminal de segunda que quiere abrirse camino entre los bajos mundos del crimen en México y no tiene escrúpulos; sin embargo, tiene mucha lealtad”.

Producida por Argos, iniciará grabaciones a mediados de noviembre en el Distrito Federal, Pachuca, Morelos, Tijuana, Taxco y posiblemente Estados Unidos para estrenarse el próximo año. Hayser también compartió la experiencia de grabar los promocionales junto a Los Tigres del Norte, quienes hicieran famosa la canción que inspira esta historia.

“Fue maravilloso conocerlos, primero porque son grandes seres humanos, artistas a los que admiro y respeto; me encantó encontrarme con gente tan noble, tan sensible, tan sencilla”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0