La fama con Violetta es efímera pero la disfrutamos
ÍDOLOS. El fenómeno televisivo y musical llegó a México para ofrecer una serie de conciertos en el Auditorio Nacional. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
A sus 16 años, Martina Stoessel se encuentra en la cúspide de la fama, igual que sus compañeros de la serie juvenil Violetta, situación que aseguró disfrutar mucho porque sabe que es efímera.
“Lo más importante es vivir el momento, esto es lo que nos pasó en esta etapa de nuestras vidas, pero Violetta no va a ser para siempre, en algún momento se va a terminar y nosotros vamos a tener que seguir con nuestra vida normal”, señaló Martina, quien da vida a Violetta.
“Con los pies en la tierra y la mirada en las estrellas”, expresó Xabiani Ponce de León, Marco en la serie, quien compartió que él como sus compañeros no han llegado a dimensionar el alcance de lo que hacen, tanto en la serie como en el escenario.
El antagonista de la historia, Diego Domínguez (Diego), comentó que más allá de ser considerado una súper estrella, prefiere ser reconocido como una persona dedicada al arte y a su difusión.
“Hay que llevarlo como algo cotidiano, hacerlo parte, porque hoy en día es parte nuestro”, dijo Candelaria Molfese (Camila).
Pero pese a la normalidad que quieren imprimirle a su vida, los chicos de Violetta han logrado lo que sólo los grandes han hecho en México, tres fechas en el Auditorio Nacional con localidades prácticamente agotadas (8, 9 y 10 de noviembre).
Violetta en vivo es un espectáculo con moderna escenografía, efectos de luces, vistosas coreografías, y los éxitos de la serie como “En mi mundo”, “Juntos somos más”, entre otras.
“Saber que hay gente en Europa, en toda Latinoamérica que nos está esperando, llegar a cada país que el público nos aplauda y nos grite, es maravilloso”, manifestó Martina.
“No hay función en la cual no me emocione y no esté pensando en que parte del mundo estoy, que niños estamos haciendo felices en ese momento, es algo increíble”, expresó Alba Rico, Naty.
Jorge Blanco, León, el novio de Violetta, señaló que ha sido enriquecedor estar en un proyecto multinacional.