aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Haré un filme tipo Crepúsculo en EU”

César Huerta Enviado| El Universal
Martes 23 de julio de 2013
Har un filme tipo Crepsculo en EU

VICIO. Eiza no pudo usar el celular en el rodaje . (Foto: GASTÓN DE CÁRDENAS EFE )

Eiza González se prepara para debutar en cine hollywoodense

cesar.huerta@eluniversal.com.mx  

SAN MIGUEL DE ALLENDE.— En un mes Eiza González comenzará su conquista en Estados Unidos, país en donde ya tiene un proyecto de cine.

Sin dar detalles, la actriz y cantante afirma que su deseo es afianzarse en el séptimo arte, saliendo también de la zona de confort en la que ha estado desde los 16 años, cuando inició en modelaje y actuación.

“Es algo que está de moda, tipo (la película) Twiligth, espero hacerlo”, comenta Eiza.

“Mi intención es hacer cine americano, tengo (propuestas de) guiones y estoy emocionada, ahora que tengo 23 años, siento que quiero dar ese paso; el mes que viene comienzo a trabajar allá”, agrega.

La protagonista de Lola: érase una vez y Amores verdaderos dice que esta nueva labor la compaginaría con la grabación de un nuevo disco. “El proyecto es para hacerlo en 2014”.

Eiza abunda que también ha recibido más invitaciones de cine mexicano, donde ya participó con el filme Casi 30.

Esta es una comedia romántica, la cual tuvo su premier el domingo en el marco de la edición 16 del Guanajuato International Film Festival. En ella, dirigida por Alejandro Sugich, interpreta a una adolescente enamorada de un hombre casi 12 años mayor.

Sin celular en la mano

A pregunta expresa, el realizador del mencionado filme informa que el único vicio que debió quitarle a Eiza durante el rodaje fue el uso excesivo del celular. “Se lo quitamos y creo se enojó, pero eso ayudó a que la escena saliera bien”, bromea.

Eiza comenta: “Por los personajes que vengo haciendo, la gente no se imagina que pueda hacer otra cosa, por eso era importante dar este paso en el cine”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0