aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Fue un sueño hecho realidad”: Julia Roberts

El Universal
Miércoles 11 de septiembre de 2013
Fue un sueo hecho realidad: Julia Roberts

REINAS. Marion Cotillard presentó en el festival “Blood Ties”; Julia Roberts hizo lo propio con “August: Osage County”. (Foto: EFE )

La actriz estadounidense trabaja con Meryl Streep en August: Osage County

TORONTO.— Julia Roberts no pudo ocultar su entusiasmo al hablar de su primer trabajo como actriz junto a Meryl Streep en August: Osage County, de John Wells, donde interpretan a madre e hija, una experiencia que describió como “un sueño hecho realidad”.

“Haber trabajado con Meryl Streep es un sueño hecho realidad. Para cualquiera, conocerla es un honor. Es una persona tan hermosa”, dijo La novia de América en conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto, donde la película tuvo su estreno mundial. Streep, quien se encuentra en la ciudad canadiense, no asistió porque no se sentía bien.

“Meryl Streep demostró que se trata de trabajar duro. Porque nunca vi a nadie trabajar tan duro como ella. No es que chasquea los dedos y es un genio. Ella es realmente la chica que más trabaja en el set. Estoy tan agradecida de poder haber visto eso de cerca”, dijo Roberts. Streep interpreta en el filme, basado en la obra de teatro del mismo nombre de Tracy Letts a Violet, una cínica y por momentos cruel matriarca de una familia de Oklahoma; Roberts se pone en la piel de su hija mayor, Barbara, quien intenta poner algo de orden en ese disfuncional entorno.

La otra reina del festival

Por otra parte, la película Blood Ties, también cuenta con una lista de protagonistas cargada de grandes nombres, entre ellos Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Mila Kunis, James Caan y Zoe Saldana.

La película, dirigida por el francés Guillaume Canet, es una nueva versión del filme francés Les liens du sang, que se recrea en la explosiva relación de dos hermanos, uno policía (Crudup) y el otro delincuente (Owen).

Respecto a los mexicanos en Toronto, Demian Bichir se mostró satisfecho y agradecido por el recibimiento que tuvo la película en la que interpreta al ruso mafioso Mr. Fontaine. La película, que lleva por título Dom Hemingway, es una tragicomedia escrita y dirigida por el mismo Shepard. (DPA, EFE y agencias)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0